20 sept 2016

No sin mi MASCARILLA

Hola trendies!! 

¿Cómo estáis? Hace poco ha salido la gama de mascarilla de arcillas puras de L'Oreal y nos ha llamado la atención para probarlas. Somos muy fan de este producto ya que la base de un buen cutis es una buena limpieza y más con la contaminación que pobla Madrid y alrededores.

Así que hemos querido recopilar todas nuestras mascarillas faciales donde os contamos para qué sirve cada una, el uso y resultados que da.





Estas mascarillas pueden usarse en la totalidad de la cara o en modo #multimasking, usando cada mascarilla para cada zona. Si vais buscando una mascarilla para X cutis (graso, seco, edad, etc) estas no son las que buscáis. No se centran en la edad sino en una acción, es decir:

- Verde: Purificante, con eucalipto para matificar la piel del exceso de grasa.
- Marrón: Exfoliante, con extracto de alga roja y suaviza los poros. De un olor muy agradable.
- Negra: Con carbón activado (muy de moda ahora en belleza, ya os contamos el truco viral aquí) con propiedades magnéticas especial para zonas apagadas.

Nosotras hemos probado en concreto la roja y la negra y nos ha gustado bastante. Su precio es asequible, 9,95 € ya sea en CarrefourPerfumerías, etc.

 








La verde prescindimos de probarla de momento ya que todavía nos queda esta de Vichy de la que ya os hemos hablado y hacen las mismas funciones (y fue más económica).

Son mascarillas más agresivas debido a las arcillas y su acción exfoliante. Se recomienda una vez por semana aplicar una fina capa y dejar secar. Cambia de color a un poco más clarito y eso significa que ya puedes retirar con una esponjita.



Ésta de Daeses es una mascarilla reafirmante que se puede usar al día siguiente de las anteriores para dejar la piel descansar. Tensa la piel de forma inmediata y deja el cutis resplandeciente.


Ésta de Farmadorsch purificante también se puede englobar dentro de las mascarillas "suaves" que complementan a las "fuertes". Es de origen vegetal unifica el tono de la piel con una acción sebo-reguladora y astringente. De textura arcillosa es una mascarilla anti-fatiga, hidratante y reparadora. La dejas actuar y cuando desaparece, es cuando la puedes retirar. 



Y por último ésta de Facialderm en formato tissue impregnado. Son más económicas ya que son de un solo uso.  Hay para varias acciones y son muy fáciles de usar, se ponen encima de la piel, nos relajamos 15 minutos y dejamos que el líquido impregne bien la piel. Cuando la retiramos, terminamos que deje de absorber el líquido en la piel dando pequeños toquecitos.

 


Con esto, vamos a tener una piel divina todo el próximo otoño invierno. Contadnos vuestros trucos y mascarillas para conocer nuevos productos.


Un besote grande!


4 comentarios:

  1. Me quedo con la verde para la zona T y la de carbón para el resto para desincrustar poros e iluminar Estoy deseando terminar mi mascarilla para probarlas.
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si estás interesada en probar las mascarillas de L´Oreal en Perfumerías Primor de Madrid están dando muestra gratuita de la mascarilla verde. Intenta probar en tu ciudad!! Un beso

      Eliminar
  2. Muchas opciones donde escoger! Muchas gracias por vuestras reviews así es más fácil saber qué comprar :)
    Os espero por mi último post guapas! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)