21 ago 2017

CATA EN BODEGAS OSBORNE (TOLEDO)

Hola trendiers! 


¿Cómo estáis? derretidas con este calor y  pero no nos quita la ganas de hacer planes los fines de semana. Os queremos dar a conocer un plan que hicimos hace poco y que seguro que os gusta. Allá por Navidad vimos en Groupon una oferta de cata de vino en las Bodegas Osborne en Malpica del Tajo (Toledo) a muy buen precio, a 19,90 € para dos personas y 30 € para 4, una muy buena opción para pasar el día, ¿no creeis? la oferta tenía validez de 6 meses y en Junio.. .casi nos caduca! pensamos usarlo para el "buen tiempo" y se nos había echado encima.


Elegimos el día que más calor hacía pero en las bodegas se estaba fresquito, cuesta llegar pero no está nada complicado. Al llegar vimos el trenecito que podéis ver en la derecha de la foto de arriba, donde te llevan desde la recepción hasta donde están las naves con el vino.



Una vez llegamos a las bodegas, la guía te explica todo el proceso de plantación, poda y  recolección de la uva (maderas, aromas,etc) así como sus tipos hasta llegar a la distribución y a tu mesa.








Despues de esto, la galería termina y pasamos a una zona co nun patio interior precioso donde fuimos al comedor a realizar la cata. Las mesas tienen los nombres de las reservas y estan listan para el numero de personas que es cada grupo.






Probamos 4 vinos, dos tintos y dos blancos, acompañado de queso, jamon iberico 5 Jotas y olivas. No os podemos describir los vinos pero eran un placer, creciendo en boca a cada copa y muy bien acompañado con los aperitivos.




Nos sorprendió gratamente descubrir la gran empresa que es Bodegas Osborne ya que no solo hacen vino, es la mayor empresa de bebidas espirituosas y la que mayor exporta fuera de España. Marcas como Anis del Mono y Ginebra Nordés (gallega), la marca 5 Jotas de Jamones y restaurantes, también forman parte de estas fructiferas bodegas.

Y un detalle, Bertín Osborne no forma parte de la empresa, es familiar lejano por parte de madre :P.

Si os animais no dejeis de contadnos vuestra experiencia.

Un trendybeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)