30 dic 2015

Tradiciones para el último día del año!!!


Hola trendiers,

Hoy os queremos contar las tradiciones de nuestras casas hay varias como por ejemplo antes de salir de casa pisar con el pie derecho, ropa interior roja, durante la cena poner encima de la mesa un trocito de seda de color azul, rojo, verde, amarillo, rosa y blanco y cortarlas por la mitad después de las campanadas, también antes de las campanadas en un papelito solemos apuntar algunos deseos y después de las campanadas los quemamos, mucho cuidado al quemarlo, abrir la ventana por la humareda que se monta, también es importante no dejarle la responsabilidad a tu cuñada ya que puede quemarte la casa... (sin rencor cuñi, este año he comprado un extintor!!)




29 dic 2015

Propósitos y Decoración Navideña



Hola trendiers,

Preparados para el Año Nuevo??? Seguramente que estáis pensando en la lista de los nuevos propósitos para el año 2016!!

Nosotras solemos hacer una lista a principio de año y durante el año vamos revisándola y vemos que hemos cumplido y que nos falta por cumplir. Siempre nos queda por cumplir los mismos propósitos qué suelen ser ir al gimnasio, leer más libros, ser constantes en la limpieza facial antes de irnos a la cama, bueno realmente este propósito siempre se nos queda pendiente a dos de nosotras...

28 dic 2015

Regalos Papa Noel y restaurante

Hola trendiers,

Qué tal vuesta primera cena y comida navideña?? Vais a poder con Nochevieja, Año Nuevo y Reyes?? Seguro que habéis aprovechado estos días para elegir el modelito de fin de año!!!

Nosotras nos lo pasamos genial estas navidades y la madrugada del 25 nos visitó Papanoel. Os dejamos fotitos de algunos regalitos.

Zapatillas Adidas y disco de Maldita Nerea "Mira Dentro".


23 dic 2015

Feliz Navidad !!!



Hola trendiers,

Mañana no publicaremos post porque es Nochebuena, y en nuestras casas desde primera hora de la mañana suele ser un día caótico.

Casi siempre nos toca ir a comprar marisco, las últimas compras de turrón, algún regalo navideño que falta, las luces del árbol porque se han fundido,... A lo que hay que sumar preparar el modelito, hacerse un peinado trendy o ir a la peluquería (a veces una tarda más haciéndolo una misma, pero el grado de satisfacción es mayor), la manicura (os aconsejamos hacerlo la noche de antes),....

Sí, todos los años decimos que tenemos que organizarnos mejor, pero siempre es misión imposible... 

Esperamos que disfrutéis al máximo de estas fiestas!!!







Muaskis Navideños

22 dic 2015

Suéltate el pelo



Hola chicas!!

¿Cómo estáis? Nosotras ya con la mente puesta en Nochebuena, Navidad.. no queda nada!! Ya tenemos los looks pensados pero si os trae de cabeza, nunca mejor dicho, como peinaros, aquí os dejamos alguna ideas! Hemos recopilado peinados varios a lo largo de varias bodas y nocheviejas que hemos tenido.

Melenas con otro aire (ole que arte tenemos bailando jaja).

 


16 dic 2015

Planes Navideños!


Hola trendiers,

Hoy os traemos algunos planes para hacer en estas fechas navideñas, cómo bien sabéis en estas fechas son algo caóticas pero con una buena organización podemos disfrutar de diferentes actividades navideñas en diferentes municipios.

Los mercadillos navideños son un icono en estas fechas, vayas donde vayas encuentras mercadillos navideños con un montón de puestos. Aquí os dejamos algunas opciones que a nosotras personalmente nos gustan mucho.


 


14 dic 2015

Outfits para #Navidad

Buenos días trendiers!

Entramos en la ultima semana "normal" del año!! la siguiente ya es Navidad!! No os agobiéis que si no tenéis el outfit perfecto, hoy os traemos que se "cuece" en las marcas mas pioneras, asequibles y trendys!


Esperamos os guste!

Propuestas de  H&M (campaña muy divertida con Katy Perry)


11 dic 2015

Regalos Especiales para Navidad


Muy buenas trendiers!


¿Cómo van esas compras navideñas? Las nuestras "pichí pichá" nos quedan muuuchas cosas por hacer y sobre todo decidirnos si "esto" o mejor "lo otro". Ains lo que nos gusta complicarnos!!

Por eso os queremos compartir hoy  nuestras ideas de regalos (y los enlaces) por si os puede ayudar!

En primer lugar hay que tener en cuenta la persona destinataria de ese regalo y en segundo lugar si es regalo único (amigo invisible) o tienes más regalos por hacer. Decimos esto porque no es la primera vez que por ejemplo, regalas lo mismo a tu madre y tu hermana para que no discutan porque les has regalado cosas diferentes y lo quieren ambas XD

Por ejemplo, regalos para chicos (novio, hermano, padre... puede variar)

9 dic 2015

Looks para un #crazyday


Hola trendiers!


¿Como estáis? Nosotras ya con la sensación de tener el mes de diciembre "vendido". Las navidades están aquí encima y os iremos contando looks, peinados, posibles regalos... para que se os haga más fácil.


Hoy en particular os proponemos este look cómodo, todoterreno y muy trendy. Con unos complementos más elegantes como unos botines o zapatos con tacón y algo de joyería valdrían perfectamente para la noche.



Vestido Promod azul plisado y original apertura en la espalda.


Otra opción más informal son estos jerseys que con unos pitillos o pantalones negros encerados o leggins quedarían genial!



Jerseys Sfera negro/blanco y azul/negro con espalda abierta y gasa.

Si os gustan estos looks seguidos en nuestras redes sociales como Twitter @trendygirls10 y Facebook  TrendyGirls10 . Recientemente os hemos compartido este :-)




Esperamos os haya gustado!! En breves mas looks, más tendencias y más cositas navideñas ;)

Un besote grande!!