27 sept. 2016

Bird Experience en Madrid Fly

Hola trendiers!!

¿Cómo estáis? Hoy os traemos una experiencia de altos vuelos. Hace unos meses, por el cumpleaños de nuestra trendy Natalia G su trendyboy le regaló un vuelo en MadridFly y diréis... ¿qué es MadridFly? pues es el mayor túnel de viento de Europa donde puedes disfrutar como si saltaras en paracaídas. Fue un proyecto muy ambicioso y con una gran inversión en I+D+I. Detrás de este proyecto están campeones en paracaidismo, ingenieros y empresas líderes en estructuras. Por lo que es podemos confirmar al 100% su seguridad. 

Imagen de MadridFly
Pasamos a contaros todos los detalles y la alucinante experiencia.

Nosotros teníamos el pack FunFlyers 4 para 2 personas. Consiste en 4 vuelos para 2 personas, así que tocábamos a 2 vuelos para uno. Cada vuelo tiene una duración de 1 minuto. Hay diferentes packs, para niños, para una persona con varios vuelos, para grupos... etc.



Lo primero, cómo llegar: están en Las Rozas, en la calle Nuestra Señora del Retamar 16, CP 28232 Madrid, muy cerca del C.C. Heron City. Tiene parking gratuito y hay que llegar una hora antes de tu hora reservada de vuelo, ojo!
Aconsejan que lleves ropa cómoda y calzado cerrado con cordones o velcro, muy importante.



Según llegas te encuentras con un edificio enorme y una vez dentro con un gran espacio diáfano donde el foco de atención se la lleva el túnel. A la derecha está la recepción donde rellenas el Waiver (o consentimiento) de que cumples los requisitos físicos. Al lado están las taquillas donde el instructor te dará el mono, gafas, tapones para los oídos y casco (y goma para el pelo si no llevas, que fui poco lumbreras). Una vez dejado todas tus pertenencias en las taquillas (no pudimos llevar el móvil para fotos en los momentos clave... sorry, es por seguridad) te llevan a la sala de formación donde te indican la posición, los símbolos que te hacen, que tienes que hacer etc. Todo muy sencillo.


La posición es tumbado con piernas abiertas, ligeramente levantadas y el torso levantado con los brazos ligeramente arqueados para adelante. Una vez dentro el monitor te podrá hacer varios signos:


    Estira las piernas             Encoge las piernas          Buen rollito, no estés tan tenso

Así que una vez con la lección aprendida que se te olvida cuando sales por la puerta tienes un rato para descansar y ver al grupo anterior.

Cuanto te toca... ay qué nervios! vamos pa' dentro!!




Para entrar al túnel de aire, en la puerta, la posición es con los brazos estirados y dejarse caer, nada de saltar. De esta manera el monitor te coge y te va colocando. Y ahí es donde dices: ¡ahora a ver como mantengo la posición!" Es un minuto que pasa volando, nunca mejor dicho, se centra en que flotes, te coloques bien y te muevas un poco. Todo se rige por la aerodinámica, así que si mirabas para arriba, descendías y si mirabas para abajo ascendías.



Para salir el monitor te lleva hasta la puerta, te agarras a los lados y tienes que hacer fuerza para bajar las piernas y sacarlas y empujarte hacia fuera. 

En el segundo minuto disfrutas más. Si movías un poquito las manos girabas para un lado u otro tu sólo y con signos el monitor te indica que si te sube y WOW! fue increíble. El traje lleva refuerzos de seguridad donde te agarran, el monitor se pone encima de ti, te agarra del refuerzo del hombro y de la pierna y subes y giras hasta arriba!!!

Pequeñas anécdotas que os podemos contar: con el poquillo pelo que se te puede salir por el casco se hace casi una rastra!! la cara con el aire se te mueve como un San Bernardo y si sonríes para la foto (te hacen una en cada vuelo), sales con la babilla por la cara. No tengáis miedo porque el aire no hace que te choques con nada, si mantienes la posición y te acercas al cristal, te empujas con las manos y listo. Cuando sales tiene las cara roja y las gafas marcadas en la cara pero estábamos todos igual!



Es una experiencia totalmente apta para los niños. En total dura unas dos horas pero no te quieres ir!! Dispone de una cafetería donde puedes tomar algo, estar un ratito, comer... Además de una zona chill out fuera para descansar.


Cuando acabas, la lado de recepción puedes ver las fotos y vídeos que han hecho y si te gusta puedes comprarlas. Tienen varios precios si la foto la compras para enviar por email o impresa. Nosotros sólo cogimos dos en formato por email.

Os dejamos un vídeo que grabamos de como volaban algunos monitores... alucinante!


Y por último la foto final y triunfal!!!! Como diría Miss Cafeína.. mira como vuelo!! :D
  


Besos voladoresssssssssssss!!

2 comentarios:

  1. Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Cuanto me gustaría vivir una experiencia así tiene que ser verdaderamente emocionanteee
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te animamos a qué pruebes esta experiencia porque es muy divertida y como bien dices, emocionante. Estamos seguras qué te encantará. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)