28 ene 2016

Ilustres Ignorantes


Hola trendiers,

Cómo os va la semana?? Nosotras con alegría porque el viernes nos vamos de cumple!!! Yujuuu

Hoy os queremos recomendar el espectáculo en directo de "Ilustres Ignorantes" en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, nosotras estuvimos el pasado viernes y no pudimos parar de reír. Seguramente que muchos de vosotros alguna vez habéis visto su programa en Canal Plus, que se emiten los viernes por la noche.




25 ene 2016

Nuestra recomendación de enero: restaurante Raúl de Pablo

Buenas trendiers!

Con el post numero 100 abrimos esta nueva sección de Recomendaciones Mensuales. La inauguramos con este restaurante: Raúl de Pablo situado en nuestro querido pueblo limítrofe de San Sebastián de los Reyes

Fuimos las cuatro éste fin de semana y nos pusimos las botas a más no poder. El sitio es una delicia y el trato también, el chef salió a saludarnos y le dimos nuestra enhorabuena porque estaba todo buenísimo. Se nota que trabajan con materia prima de calidad y que miman el producto.

Y para muestra un botón:

21 ene 2016

¡A la rica pasta!




Buenos días comilones ;p

El post culinario que os presentamos en éstas líneas es para hablaros de la pasta!
Las cuatro somos unas apasionadas de ella y para demostrároslo… 

Éstas son algunas de nuestras últimas adquisiciones, avisamos, nos dan igual marcas, colores, envases… la cuestión es que al dente estén siempre deliciosas.

19 ene 2016

Experiencia #TRENDY Formula GT


Hola trendiers,

Comenzamos semana con grandes ideas y sensaciones!!! Ya os iremos contando o enseñando... Vosotros que tal lleváis el lunes??

El post de hoy deberíamos haberlo publicado en el mes de diciembre pero entre las fiestas navideñas y otros post que nos parecían más adecuados, se nos ha quedado en el tintero. 

El pasado mes, uno de nuestros trendy-boys canjeo su regalo de cumple en el Circuito del Jarama situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Esta experiencia la contratamos con la empresa Formula GT, e incluía:

- 1 vuelta de reconocimiento con un Hummer.
- 1 vuelta con un Ferrari F430.
- 1 vuelta con un Lamborghini Gallardo.
- 1 vuelta de reconocimiento con un Hummer para un acompañante. 

También pusieron zona de refrescos, foto encuadernada con cada coche y diploma acreditativo.

14 ene 2016

Reyes Parte II


Hola Trendiers!!

¿Habéis empezado los propósitos del año? Esta semana os contábamos los productos de belleza que hemos estado usando en diciembre. Es uno de los buenos propósitos de año nuevo: incluir nuevas rutinas de belleza y mas productos para poder compartir nuestra experiencia con vosotras!.

En el blog de hoy os traemos más regalos de reyes que cayeron estas navidades. Le vamos a dar mucho uso!!

Vaqueros Levis modelo Revel Low DC. 


11 ene 2016

HAUL belleza Diciembre

Hola chicas!!

¿Como va avanzando este mes de Enero? El nuesto lentamente... todavía tenemos en la cabeza la cabalgata, nochevieja.. en resumen, las navidades y ya se han acabado!! Hay que volver a la rutina que estos excesos pasan factura en nuestro peso y en nuestro cutis!

Este mes de diciembre hemos estado probando estos packs que compramos en farmacia y en Parafamarcia de El Corte Inglés.


- Pack Hidratación Caudalie: consta de 3 productos crema hidratante (40 ml), agua micelar (100 ml) y cacao de labios (4,5 gr). Lo estamos usando como ritual de noche antes de ir a dormir y la crema de uso diario mañana y noche y nos gusta mucho el olor que tiene y la sensación que deja en la piel. Ha sido grato dar con un producto como el agua micelar que con un algodón arrastra toda la suciedad aunque no vayas maquillada. Adquirido en Parafarmacia El Corte Inglés por 21,20 €


8 ene 2016

Reyes parte I y #trendyplan

Buenos días chicas trendiers!!

¿Cómo estáis? bueno a los chicos también por si leen este post en busca de consejo en este post para algún regalo pendiente a sus chicas, ahora que están las rebajas.

Hoy os queremos compartir lo buenas que hemos sido porque nos han traído muchas cositas los Reyes Majos digo... Magos!!

Empezamos con ropita variada:



5 ene 2016

Cabalgata de Alcobendas 2016


Hola de nuevo!!

¿Cómo estáis? Esta noche pasa algo muy importante!! Sus majestades los Reyes Magos de Oriente nos dejarán sus regalos! Antes de que pasen por nuestras casas, hacen una cabalgata y la de nuestra ciudad, Alcobendas, nos parece muy bonita.

Si estáis cerca no dejéis de verla! Os dejamos su recorrido

Empieza a las 18.30 saliendo de Avenida de España Salida: a las 18:30 h, desde la Avenida de España, pasando por Marquesa Viuda de Aldama, Plaza del Pueblo, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución, Avenida de España y llegada a la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos saludarán a los asistentes y también habrá sorpresas.



Estas calles estarán cortadas como os podéis suponer, pero es de fácil acceso de forma peatonal. Aquí os dejamos la imagen de la ruta de la cabalgata para que os sea más fácil.





Los reyes nos esperan!!





Un besito y que esta noche os lleguen muchos regalos!


4 ene 2016

Nuestra Nochevieja: Looks y party


Hola Trendiers, muy buenos días!

¿Como va el primer lunes del año? ¿Todavía con resaca de las fiestas? Con tantos días festivos no sabemos en qué día vivimos. Es un tópico pero en breves nos pasará que en vez de escribir 2016 seguiremos poniendo 2015...

Hoy os queremos compartir nuestros looks de nochevieja y nuestro plan. La verdad que lo pasamos muy bien. Nos juntamos con amigos y algunos familiares. Primero en casa de una de las trendymum y luego en casa de una de nosotras. No nos gustaba ninguna opción de bares y nos pareció la mejor opción. Compramos unas cuantas cosas y voilá montamos una fiesta.


Aquí os dejamos algunas fotillos.