28 sept 2015

Detalles de boda para invitados

 

Hola a tod@s!!

Hoy os traemos un tema muy diferente, como indica el título de la entrada queremos hablaros de los detalles que se regalan a los invitados en las bodas. Qué no cunda el pánico para los amigos cercanos que nos leen, aún no tenemos intenciones de pasar por el altar!!!

Pero en estos dos últimos años, hemos ido a unas cuantas bodas y en todas hemos recibidos regalos diferentes que nos apetecía compartir con todos vosotros. 


Os mostramos los regalos que consideramos más interesantes:

* Pashmina: este regalo es muy útil incluso para el mismo día de la boda, en ésta ocasión la boda se celebró en octubre y nos vino genial.

* Caramelos violeta, ayyys qué nostalgia nos entró al recordar nuestra infancia.


  * Botellita de Licores varios.





* Protegetacones: uno de los regalos que más nos sorprendieron. Nos vinieron genial para el cóctel al aire libre sobre el césped para proteger tanto el calzado como nuestro bolsillo a la hora de pagar un fisio por torcernos el tobillo al clavarse el tacón.




* Alpargatas de esparto: también está de moda las chanclas hawaianas. Cualquier opción es buena para darle un respiro a los pies y darlo todo bailando!

* Monedero de seda thailandesa.



* Los que siempre triunfan entre los asistentes: colonias, puros y cigarrillos.
 

*Toallitas para después del marisco: esto no es un regalo en si pero fue sorprendente. Os dejamos vídeo explicativo para que alucinéis como nosotras.




Aparte de los regalos, ha habido detalles en bodas que nos han marcado como:

- Puesto de pulpo durante el cóctel: Un pulpeiro en directo!! increíble!
- Candy bar: un dulce para picar entre copa y copa.
- Cigar Corner: Nos pareció muy original que en vez de dar por persona un puro o cigarros, pusieran una mesa a disposición del invitado.
- Chapas Mr Wonderful con poderes secretos para bailar toda la noche.
- Photobooth con bigotes, besos, pelucas, plumas.. todo un acierto!
- Paseo en coche de caballos por la finca/restaurante/donde se celebre el convite. En una boda a la que fuimos, era en una finca con varias carpas y había a disposición de los invitados un paseo en coche de caballos. Fueron unos minutos muy agradables (incluido el momento subir con el vestido largo, tacones...).




¿Qué os parecen estos detalles? ¿¿Lo regalaríais en vuestra boda??

Muaskis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)