11 dic 2015

Regalos Especiales para Navidad


Muy buenas trendiers!


¿Cómo van esas compras navideñas? Las nuestras "pichí pichá" nos quedan muuuchas cosas por hacer y sobre todo decidirnos si "esto" o mejor "lo otro". Ains lo que nos gusta complicarnos!!

Por eso os queremos compartir hoy  nuestras ideas de regalos (y los enlaces) por si os puede ayudar!

En primer lugar hay que tener en cuenta la persona destinataria de ese regalo y en segundo lugar si es regalo único (amigo invisible) o tienes más regalos por hacer. Decimos esto porque no es la primera vez que por ejemplo, regalas lo mismo a tu madre y tu hermana para que no discutan porque les has regalado cosas diferentes y lo quieren ambas XD

Por ejemplo, regalos para chicos (novio, hermano, padre... puede variar)


- Pack Experiencia Cata de vinos. Los packs experiencia son muy socorridos porque son actividades muy variadas y tienes mucho tiempo de uso.

- Amazon Kindle: De los mejores ebooks del mercado, amazon ofrece un servicio muy bueno de entrega, seguridad en el producto y librería. Así nuestros "hombres" les iniciamos en la lectura.

- Cámara deportiva: Esta muy de moda la "GoPro" pero hay opciones más económicas para todos los bolsillos. Ideales para grabar la aventura que se propogan!


                   








Para chicas todo hay que decirlo... es más fácil! Pero hay que ser original! Novedades este año hay por ejemplo...

- Paint Can: Este pinta uñas en Spray de Nails inc. Apto para torpes! El resto se quita con agua.







- Joyeria, por ejemplo unos pendientes:  Estos son preciosos, de Pandora.
 -Perfumes: ha salido este nuevo perfume de Paco Rabanne, Olympèa. Os sonará por el famoso anuncio que sale una diosa del Olimpo y entra en un baño de hombres, que descaro ;-)
 Y en moda.. se lleva mucho el aire boho chic. Mucho fleco, ante, chalecos de piel.. como este que sacó Paula Echevarria de Stradivarius


Y para regalos unisex...

Algo de deporte... en Decathlon te lo ponen en bandeja!








Culturales por ejemplo... entradas!


 



Para algo original mezclando bebidas y el DIY.. tenemos estos packs de hacer tu propia cerveza o los nuevos Larios para Gin tonics especiales ;)




Y por último no olvidéis que si nada de esto os convence y no sabéis que regalar, es que ya tenéis el regalo perfecto: vosotros!! Olvidaos del consumismo y acercaros a vuestros seres queridos, darles un abrazo y decirles bajito: "Que alegría tenerte aquí, hoy y siempre". 

Un besito muy tierno!




2 comentarios:

  1. lo de las uñas me encantado, muy practico

    Nuevo post, falda tartán y jersey
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)