28 dic 2015

Regalos Papa Noel y restaurante

Hola trendiers,

Qué tal vuesta primera cena y comida navideña?? Vais a poder con Nochevieja, Año Nuevo y Reyes?? Seguro que habéis aprovechado estos días para elegir el modelito de fin de año!!!

Nosotras nos lo pasamos genial estas navidades y la madrugada del 25 nos visitó Papanoel. Os dejamos fotitos de algunos regalitos.

Zapatillas Adidas y disco de Maldita Nerea "Mira Dentro".



Ropa térmica de Decathlon. Pantalón y dos camisetas, súper cómodas!


Colgante de Guess estrella con circonitas. La cadena hace como puntitos y queda muy original.

Depiladora Rowenta. Para unas piernas de infarto!



Mochila de Decathlon muy práctica con varios cremalleras y dentro de cada cremallera varios bolsillos. Reforzada en la esplada y con rejilla lateral para botella de agua, por ejemplo. A la vida mochilera nos vamos a dar ;.)


Además a una de nosotras le han caído entradas para Il Volo el 21 de Mayo pero falta imprimirlas en los puntos oficiales :D 

También os queremos recomendar un restaurante que lo hemos descubierto hace una semana en nuestra cena navideña de chicas, sí es una excusa para quedar solo las chicas!!
El restaurante se llama Manneken esta en la calle Avenida de Bruselas, 9 en Alcobendas, muy cerca de Diversia. Nosotras cogimos el descuento de El Tenedor (esta aplicación es fantástica) y nos salió muy bien de precio.

Os enseñamos los platos que nos pedimos.


               


Este año qué planes tenéis para la noche de Nochevieja ?? Contarnos en los comentarios o con el hastag #nocheviejatrendy vuestros planes.

Muaskis luneros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)