4 feb 2016

HAUL belleza Enero


Hola trendiers,

Qué tal estáis?? Seguramente que esperando y comentando los días para el próximo fin de semana, qué rápido pasan....

Hoy os queremos enseñar nuestras últimas adquisiciones de belleza. Casi todos los meses algunos productos caen en nuestras manos, porque somos muy aficionadas a probar cositas nuevas.





Lock-It Tatoo Foundation de Kat Von D en venta en Sephora. Una de nosotras le echo el ojo hace tiempo, y la verdad que la ha encantado por su acabado aterciopelado y de larga duración. Lo tenéis disponible en 12 tonalidades.  






Sombra de ojos  de larga duración Colorful de Sephora, estamos encantadas con ella realmente dura muchas horas sin necesidad de dar retoque. 

Corrector Fake Up de Benefit, ayuda a disimular las ojeras y las líneas de expresión, es muy cómodo. 





Beautyblender de Sephora, está esponja de maquillaje nos tiene enamoradas nos encanta, extiende perfectamente el maquillaje y no es necesario utilizar mucho maquillaje. Si tenéis ocasión probarla!!

 

Alicate para las cutículas de  3 Claveles en venta en El Corte Inglés, muy manejable antes teníamos otro más grande y la verdad era incómodo. Este es muy práctico, no pesa nada. Además es muy trendy!

Lima de uñas del Centro de Estética Susana Sánchez en Alcobendas.





Por último, estamos probando esta crema, Retolise para la circulación con extracto de castañas y hamamelis. Nos la aplicamos en la piernas desde la cadera a los tobillos con movimientos ascendentes y es muy agradable la sensación que deja y su olor y alivia las molestias de la mala circulación. Es un producto de herbolario, en concreto de www.newtridiets.com. Os iremos contando próximamente ;-)



Beauty kisses

6 comentarios:

  1. La verdad que sephora tiene cosas muy chulas, hace tiempo que no me paso, gracais chicas por mostrarnos cositas tan chulas

    Nuevo look con vestido estampado de flores
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cositas tan chulas! Un besito desde www.daliayourstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Your Style, la verdad que Sephora y Benefit siempre tienen novedades!!! Un beso

      Eliminar
  3. Los voy a probar ya. Gracias por la selección. http://peinadosde10.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)