8 abr 2016

Eventos y planes en Madrid para hacer en abril


Hola trendiers!

No sabéis qué hacer? Pues os traemos la solución, este mes en vez de esperar a ir a los eventos y luego contaros nuestra experiencia,  nos hemos propuesto avisaros antes de que sucedan para que podáis asistir.


Entre otros planes os proponemos los siguientes:

7-8-9 abril - venta especial de Hugo Boss sólo se puede acceder con invitación, es en la Calle Ribera del Loira, 8-10 muy cerquita de Ifema.

7-8-9 abril - mercadillo del diseñador Juan Duyos en la Calle del Barquillo nº 22. Ojo sólo pagos en efectivo.



10 abril - partido de baloncesto entre Movistar Estudiantes - Unicaja Málaga, el 50% de la recaudación se donará a la Fundación Cris Contra el Cáncer. El partido es en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) a las 12.30 horas.
 


10 abril -  Ladies Brunch en el restaurante Ramses situado en la Plaza de la Independencia .

14 abril -  Influence Awards, es el evento donde se premia a las personas más influyentes, se celebra en el Palacio de la Prensa de Madrid, y dará comienzo a las 19.30 horas. Si queréis ir a conocer a grandes bloggers & youtubers solamente tenéis que pagar la entrada!! :) El precio es 35 euros.


15-16-17 abril - Stock 7° Feria Outlet Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La entrada cuesta 2 euros y los descuentos son muy suculentos... hasta el 90%!

 16-17 abril  - curso de Wedding Planner organizado por la Escuela de Protocolo e Imagen, tendrá lugar en la sede de GarAJE (C/ Matilde Díez, nº 11). El precio es 119 euros.

22-23-24 abril -  Madrid Beauty Days en Ifema. Podéis conseguir la entrada por internet en este link. El precio por día es 8 euros. También bajo invitación si tenéis suerte!

Nosotras no podremos ir a todos entre Trendycumple, eventos personales y que algunos coinciden en fechas! Pero ya haremos post de algún plan interesante.
Si os gusta que os avisemos con tiempo... Comentadlo y haremos fija la sección.

Besos !

6 comentarios:

  1. Que entrada tan interesante, lástima que no soy de Madrid. Un beso :)

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una pena que no te pillen en Madrid. Pero éstos eran sólo algunos ejemplos, seguro que en la ciudad donde vives hay otros muchos. Ya nos vas avisando. Ya visitamos tu blog y tiene muchas cosas interesantes!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada porque si me da por ir a MAdrid sélas cositas que puedo hacer alli

    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo eran algunas propuestas pero hay infinidad de ellas cómo el próximo fin de semana, el evento privado de #FriendsFuencer o el Charity Market en la tienda Coco-Mat al que no pudimos asistir el día 8 cuando publicamos. Proponednos más #eventos y #planes en Madrid!

      Eliminar
  3. Que buenos planes me voy a animar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu, esperamos que puedas sacar tiempo para hacer alguno, porque son muy chulos. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)