30 jun 2016

Nuestra recomendación de Junio: Al Punto



Hola trendiers,

Cómo lleváis la semana??  Algun@ de vosotros habéis comenzado las vacaciones?? Nosotras aún no, aunque a Natalia G. no le queda nada para irse a la playita.

Como viene siendo habitual a final de mes os traemos una nueva recomendación gastronómica, os queremos hablar del restaurante Al Punto, está situado en la Avenida Machupichu nº 85 de Madrid, su precio medio es de 40€/persona. Nosotras reservamos a través de "El Tenedor" y con la promoción el precio medio se quedó en 30€/persona.

La decoración está muy cuidada, el trato del personal es exquisito, y hacen una elaboración de platos elegantes y suculentos. Además, tienen variedad de platos de carne y pescado, qué no todos los restaurantes lo consiguen.
 

Es perfecto para ir una noche especial, celebrar una reunión familiar o una velada romántica. También celebran comuniones y bautizos por si algun@ está interesado. :)




 Os dejamos imágenes de los platos que pedimos para 5 comensales.


Aperitivos cortesía de la casa: encurtidos caseros y palmitos de zanahoria con queso roquefort cremoso, estaban riquísimos.
 



Entrantes: boletus a la plancha con ajos y jamón de bellota; patatas soufflé con foie, tirada de jamón de bellota y salsa oporto; y croquetas de ibérico con chanquetes de huerta.

 

 


 Principales: cocochas de merluza con almejas en salsa verde; magret de pato en salsa maracuyá.
 
Lomo de atún rojo a la plancha y cebolla caramelizada; hamburguesa de buey wagyu con guarnición.

 
Tartar de atún con sal de ajo y hierbas de provenza.
 


Postres: Tiramisú con mora natural; tatín de manzana caliente con helado de vainilla y crema pastelera.


 
Qué os parece la presentación de los platos? Os gusta nuestra selección? Nosotras de todos los platos si solamente pudiéramos elegir uno, sería el tatín de manzana caliente.

Os dejamos aquí su web por si queréis ver la carta completa.

Conocíais este restaurante o habéis oído hablar de él?  

 Muaskis gastronómicos 

11 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Yo estoy de vacas desde hoy las 15:00 !!! Me encanta la presentación de los platos y tienen todos muy buena pinta:)
    Ya tengo nuevo post en mi blog después de un parón he vuelto por aquí! OS espero chicas:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! Yo estoy de vacas desde hoy las 15:00 !!! Me encanta la presentación de los platos y tienen todos muy buena pinta:)
    Ya tengo nuevo post en mi blog después de un parón he vuelto por aquí! OS espero chicas:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco! Fui a cenar con mi chico y el trato y atención es de 10! Lo recomiendo también!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos alegra que coincidamos en la recomendación!! Un beso

      Eliminar
  4. Que chulo, la verdad esque todo tiene una pinta increíble! Un beso chicas

    ResponderEliminar
  5. madre mia que buena pinta¡¡¡

    os dejo mi wishlist del verano¡¡¡
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, la presentación de los platos hace que te los comas con los ojos, jejeje. Un besito

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)