24 nov. 2016

POSTQUAM, Pedido en Privalia

Hola chicas!

El pasado mes de Octubre recibimos un pedido que hicimos en Privalia de la marca Postquam. Es una marca de cosmética que descubrimos cuando fuimos a la feria Madrid Beauty Days, os lo contamos aquí. Probamos una crema de manos, unas mascarillas y aparte del precio, daban muy buen resultado. 

Vimos en Privalia que tenían una venta especial de esta marca y no lo dudamos! La experiencia en general ha sido regular. Los productos son buenos pero el trato y el recibimiento, malo. Os contamos por qué.


El pedido tardó más de una semana de más en llegar. Tuvimos que escribir para saber que pasaba y el problema era un producto que no tenían. Nos lo enviaban sin ello y en compensación nos daban un vale de 5 euros que caducaba a los 15 días. Cuando recibimos el pedido, el aplicador de un desmaquillante estaba roto. La caja con la crema de manos, iba por un lado y el tubo por otro (sellado pero la caja abierta). Hacer una devolución tiene un coste de 6,95 € de transporte y el producto valía menos y no nos compensaba.

El plástico de las mascarillas parece que habían ido a China y vuelto, no se si nos entendéis, muy tratadas. El pedido en total llevaba:

- Desmaquillante en gel de ojos y cara. Aquí podéis ver que el aplicador viene roto. Es textura gel y se puede usar pero tendremos que cambiar de bote.


- Crema de manos con urea, deja la manos súper suaves.



- Champús anti caída y para cabellos teñidos.


- Cepillo para el pelo y coletero marrón.


Por último las mascarillas:

- Un velo de colágeno.
- Una mascarilla peel off antioxidante.
- Una mascarilla de té verde relax.
- Una mascarilla de melocotón hidratante.
- Una mascarilla de fresa regeneradora.


Ya hemos usado alguna y como os decíamos, con los productos estamos contentas pero nos pensaremos muy mucho hacer un próximo pedido en Privalia.

Contadnos como han sido vuestras experiencias en esta web!! Gracias!

Besos

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si hicimos un pedido bastante variado, lo malo las pequeñas cosas que fallaron con alguno de los productos.
      Un Beso Dezazu!

      Eliminar
  2. Ya nos contarás, disfruta!!!
    Hace poco creé mi blog sobre moda y tendencias, por favor visitalo y sígueme si me gusta para poder empezar a lanzarlo (: Yo ya te sigo!
    Gracias, un beso



    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho. Nos hemos convertido en seguidoras de tu blog ;)
      Besos y feliz andadura en el mundo blogger!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos tus seguidoras nº660!!!
      Gracias por tus palabras!

      Un saludo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esperamos que no te encantara la parte en la que nos vinieron varias cosas mal :)

      Besos

      Eliminar
  5. Muy buenos los productos!!! Siento el trato que os dieron:(
    Besos guapas:)
    Ya teneis nuevo post el blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Es una pena, porque otras veces si que quedamos contentas con Privalia.

      Saludos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te pierdas por nuestro blog,
      nosotras haremos lo mismo entre tus libros ;p

      Trendy besos

      Eliminar
  7. yo nunca he comprado pero me han hablado muy bien, muy buenas compras!!

    Mi lista de black friday y con descuentos!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina,
      nos encanto tu whistlist... esperamos que tengas otra para el CiberMonday :)

      Besitos

      Eliminar
  8. Que guay! yo no he comprado nunca ahi jeje ya nos contarás qtal! :)
    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate.
      Nosotras ya publicamos no hace mucho un post sobre comprar de forma segura en internet.
      Te lo recomendamos!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Qué rabia da esto!! Yo la verdad q no he pedido mucho por Privalia. Pero cuando lo he hecho no me ha ido mal... Normalmente calzado, que obviamente es más difícil que llegue en mal estado, como es vuestro caso.
    Respecto a los productos no los conozco... Ya nos vais contando! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, nosotras si solemos comprar bastante online y a través de apps, pero en éste caso que hicimos un pedido conjunto para repartir entre todas... nos fallaron.
      Toda una pena.

      Trendy besos!

      Eliminar
  10. que mala experiencia, yo el otro día pedi una cosa a una tienda, unas laminas para poner en mi boda y me llegaron super dobladas, y dañadas, y las voy a reclamar, creo que las empresas deben tener mas cuidado con las cosas que envian porque es un desastre y una desilusión pero bueno...

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos contigo Mar.
      Y más en una ocasión tan especial cómo la que nos cuentas.
      Mucha sueste con la reclamación!!

      Besos

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)