3 abr 2017

SECRETOS DEL AGUA

Hola Trendiers!! 


Hoy queremos haceros un descubrimiento como el que hemos tenido nosotras al encontrar la línea de productos de Secretos del Agua. Gracias a una de nuestras estilistas preferidas, conocimos la marca Secretos del Agua, una de nosotras compró los productos que nos recomendó para piel sensible y acertó de pleno.

Secretos del Agua tiene varias líneas: Vitalizante, piel sensible, detox y luminosidad. Su principio activo es el agua bipolar que hace que nuestras células se comporten correctamente, equilibrando las necesidades de la piel. Estos productos se desarrolla respetando el ciclo lunar, es 100% natural, orgánico y respeta el medio ambiente.


Pero antes de todo eso, lo mejor es probar antes el producto y comprobar si se adapta correctamente a tu piel. En nuestro caso nos hicieron previamente una demostración y nos dieron muestras diferentes a cada una para probar en casa. Acertaron de pleno porque al ver el efecto todas compramos al pasar un par de semanas.
       
Aquí podéis ver en nuestra trendy NS como estaba su piel antes del tratamiento: reactiva, roja y sensible.

  

Le aplicaron varios de sus productos y la piel en ningún momento hizo "pelotillas" no admitiendo el producto, si no todo lo contrario. El procedimiento de aplicación fue:
Capturador Micelar / Limpiador facial / Purificante profundo / Infoactivo / Agua Sólida (mask) / Fluido Vitalizante / Contorno de ojos / Crema sensitiva
Entre algunos pasos se aplicaron masajes con piedra hematite y cuarzo blanco.


La textura es acuosa pero cunde mucho, con muy poquito producto cubre toda la piel y cada vez es necesario aplicar menos producto. En concreto este contorno de ojos nos encantó la sensación, textura, resultado y además como cunde mucho se puede extender por el resto de la cara.

Como podéis ver, el resultado es una piel totalmente diferente!! suave, sedosa, lustrosa, protegida.. quedamos totalmente encantadas!! 

Aparte de los productos para uso en casa, este tratamiento está disponible en Mary Paz Moreno Peluquerías, sitas en Alcobendas gracias a Cristina Rodríguez, esteticista y especialista en cosmética vegana, tratamientos, etc. Os dejamos su página de Facebook para que no perdáis detalle!! 

Pronto os hablaremos una nueva forma de depilación totalmente natural, indolora, eficaz y vegana!! 

Stay tuned!!

TrendyBesos!!

8 comentarios:

  1. ¡Que pinta tiene todo! Por cierto que piel tan envidiable.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al tratamiento de Cristina Rodríguez con los productos de Secretos del Agua!
      Consiguieron un efecto calmante y reparador.

      Trendy besos!

      Eliminar
  2. tiene una pinta increíble!! el agua es fundamental para tener la piel super hidratada y eso reflejarse en el aspecto que damos. gracias por el descubrimiento, tesoro

    un besazo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser un tratamiento completamente natural se disfruta muchísimo, y más si te dejas caer en unas manos expertas.

      Gracias Carol!
      Trendy besos

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca, el agua de tierra para el cabello está muy muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser varias y todas con distintos tipos de piel siempre investigamos y probamos nuevos productos para dar con el que más se adapte a nosotras en cada momento. Y esta marca nos convenció a más de una ;)

      Un abrazo Ika!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el post.
    No conocía la marca y si va bien con pieles atópicas me lo apunto!
    Un saludo :-)

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos que contactes con Cristina para que te aconseje! te dejamos su pagina de facebook : https://www.facebook.com/veggyestetica/

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)