5 jun. 2017

10 kilos menos en 6 semanas de forma saludable


Hola trendiers

Vivimos en una sociedad que sin darnos cuenta, se mueve siempre en torno a la comida de una manera casi obsesiva: en todas las celebraciones, recompensas desde bien pequeños con chuches y chocolate, atracones por ansiedad, comer para aplacar la tristeza o llenar un vacío interior... Deberíamos reeducarnos sobre una alimentación correcta y adecuada en cada caso particular, porque todos somos distintos. Por ejemplo cómo ganar masa muscular de forma saludable, cómo perder esos kilos de más, o ganar ese peso que nos vendría de cine para estar sanos. 


Antes que nada tenemos que compartir con vosotros que una de nosotras, CL, sufrió un accidente que, sin profundizar mucho, aparte de secuelas le produce entre muchas otras cosas dolor. Por lo que le dejamos a ella que os cuente su experiencia:


Tenía el estómago muy tocado por los medicamentos y pasaba rachas de dolor que apenas me dejaban dormir por lo que empecé a no descansar, picotear entre horas y aunque salía a andar no podía hacer deporte cómo tal. Y subí algo de peso, por  ello decidí apuntarme al nutricionista y lo comparto con vosotr@s porque aluciné con un cambio tan rápido.



Fui a Flex Nutrition recomendada por un amigo y quedé encantada. En su caso quería definir más sus músculos y a parte de dieta tenía un plan de entrenamiento personal. Pero yo sólo deseaba aligerar peso por el pie. Pensaba que me costaría mucho pero Asis, el nutricionista, hizo una dieta perfecta con mis horarios y adaptada a los picos de dolor y ansiedad que era cuando más pecaba picoteando a deshoras. En mes y medio estos son los cambios que quiero compartir con todos vosotr@s y son literalmente 10 KILOS MENOS EN SÓLO 6 SEMANAS sólo con un cambio de alimentación. Sin pasar hambre y con una analítica de sangre que da envidia y encima sin flacidez en la piel.
Animada por mis resultados, nuestra trendy NS se acaba de apuntar  y en nada os iremos mostrando sus cambios y los míos! Su dieta no tiene nada que ver con la mía. Ella es más activa y no para. Y si os leyera la de mi amigo... alucinaríais cómo cambia todo de uno a otro. En mi caso apenas tengo que pesar los alimentos, es muy cómoda y me hacen seguimiento cada 15 días y ya han reintroducido alimentos cómo el aguacate al que echaba mucho de menos XP

Empezaremos a compartir en nuestra sección "Cooking" las recetas para cocinar carne sabrosa al horno sin gota de aceite o cómo darle un toque a ensaladas y  verduras al vapor para que resulten suculentas ;)
No se trata de adelgazar porque llega la operación bikini, se trata de cuidarnos y ser constantes. Por cierto… Nos dejan una comida libre a la semana que disfrutamos en grande, porque no todo es contar calorías.



Os dejamos aquí los datos de contacto de la tienda Flex Nutrition por si os animáis:
Av/ Guadarrama 15, local 2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Asis Jove y Laura Gónzález. Además tienen un equipo de fitness y de culturismo. 
Whatsapp: 677410837.




En la tienda podréis encontrar desde claras de huevo, botes de proteína, barritas, leche de almendras, bebida "Bolero", hasta ropa y accesorios deportivos.
#TrendyHallazgo de la tienda... las salsas "Natural Zero" sin apenas materia grasa ni azúcares. Deliciosas para aderezar ensaladas,  y echar a la carne... ¡Nos encantan!
Sanísimos besos trendiers ღ♥♡❤

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La cosa es estar bien contigo misma y nuetra trendy CL por salud tenía que perder peso. El trabajo del nutricionista es indispensable para un seguimiento saludable.
      Ojo también tienen casos de personas que necesitan ganar peso.
      Cómo decimos en el post... NO TODO ES LA OPERACIÓN BIKINI ;)

      Trendy Besos

      Eliminar
  2. Un post genial,
    besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, nos alegra que te guste. Un beso

      Eliminar
  3. Vaya cambio, yo no como mal pero si peco de vez en cuando y voy al gym por lo tanto no me mantengo muy mal, pero cuando empecé el gym si que estaba con varios kilos demás y comía fatal.

    Hoy toca un look cómodo con toque romántico,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/07/pink-kaki-look/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, es importante mantener una dieta sana aunque a veces nos resulta muy complicado. Nosotras deberíamos coger la rutina de hacer deporte que aún nos cuesta muchísimo. Un beso

      Eliminar
  4. Un post genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy Alucinada-
    El título del me llamó la atención pero entrar y ver el cambio es alucinante y en menos de dos meses.
    Vuestro contacto me pilla muy lejos, pero seguro que me apuntaré a un nutricionista por mejorar mi salud.
    Seguid así de majas y directas con todo.
    ***Ire***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras ;)
      CL es constante con todo lo que se propone y aunque estaba con los dolores no se saltó ninguna de las indicaciones del especialista y así le se notan los resultados!
      Y NS va en la misma línea aunque ella ya empezó teniendo buen tipo.

      Os animamos a tod@s a mimaros y cuidaros.
      Trendy besos

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)