26 jun. 2017

Recomendación de Junio.... FURUSATO!

Hola trendiers! 

Estábamos deseando que llegase este post de recomendación para contaros lo que nos gustó este sitio, lo bien que se come y lo agradable que es! Organizando la quedada de MAC que os contamos hace poco aquí y nuestros outfits aquí, nos quedaba elegir restaurante. Una de nuestras trendys, Natalia S. conocía este restaurante pero con otro nombre, Ninsei, ahora FURUSATO, sito en Calle Reina Mercedes 22 de Madrid (a 10 minutos de Nuevos Ministerios o Bernabeu). Los dueños siguen siendo son los mismos ;)

Al poco de sentarnos nos recibieron con unos entrantes tipo torta de maíz con salsa picante que quieres repetir porque son adictivos!

Pecamos de comilonas, porque teníamos tantas ganas que pedimos muchísima comida para probar de todo. Elegimos varios menús degustación, para dos personas y así poder picotear variado. Uno con sushi, sashimi y diferentes dim sum, otro con gyozas, y rollitos y el último con arroz salvaje y tataki de atún rojo entre otras especialidades.
Nos costó muchísimo acabar con todo. Los postres estaban buenísimos y con lo que fueron muy generosos fue con los chupitos (vaso ancho tipo de sidra hasta la mitad!) Se nos fue la mano un poco con las jarras de sangría pero una noche es una noche y se juntó que hacía tiempo que no nos juntábamos las amigas y el calor y la conversación hicieron el resto... entraban solas XD

En su carta está bien indicado el tipo de alérgenos por si padeces algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, además la encargada del local, nos indicaba que llevaba cada salsa y cada plato para no tener sustos.
Fueron muy atentos y estos detalles se agradecen!

Lo mejor sería ir a la Calle Reina Mercedes nº22 y probarlo todo porque estamos seguras que no os arrepentiréis, además en encantará su decoración.
Volveremos seguro! Esperamos os guste y probéis!

Un trendy beso oriental!








8 comentarios:

  1. Hola guapas!! Tiene muy buena pinta la vedad!!!! Habrá que probar.Os espero en mi blog que ya he vuelto después de un parón! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Noel!
      Vimos tu look "BLUE PANTS & BUTTERFLY" y nos encantó a todas!

      Trendy besos

      Eliminar
  2. Que pinta mas estupenda gracias por la recomendacion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste si vas!
      A NS le encanta y desde ese día nos enganchó y ya hemos hecho varias #trendy quedadas allí ;)

      Muaskis Dezazu

      Eliminar
  3. Que rico todo, tiene muy buena pinta.

    Te dejo mi nuevo post, la bandana se lleva
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos pusimos las botas ;)

      100% recomendable Saraya!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Seguro que te encantará Lara.

      Trendy besos♥♡♥

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)