15 abr 2019

FRIA FRIENDS, cuidado personal ¡¡SORPRESA al final del POST!!



Hola trendiers,


¡¡Hoy tenemos preparada una sorpresa para todos vosotr@s!! Al final del post podréis saber de qué se trata. Os damos una pista: está muy relacionada con este post. ¡¡ No dejéis de leerlo!! 
 

Hace unas semanas conocimos la marca FRIA FRIENDS se dedica al cuidado personal a través de sus diferentes líneas que son: Desmaquillante; Tratamiento Facial; Multiusos; Íntima; Papel Higiénico Húmedo, Baby y Sénior.



Todos los productos de FRIA FRIENDS nacen en la naturaleza de Umbría, zona que se encuentra en el corazón verde de Italia aportando valores como la atención a la naturalidad de las materias primas creando  garantías para nuestra salud y el medio ambiente.

Nosotras nos hemos centrado en probar las líneas Desmaquillante, Tratamiento Facial, Íntima y Papel Higiénico Húmedo. Además al tener diferente tipo de piel cada una de nosotras hemos podido probar y comparar su gran variedad.


De la línea desmaquillante hemos podido probar las toallitas con:
 




- Detox, elimina las impurezas en profundidad con carbón vegetal. Las toallitas son de tejido negro con viscosas de origen natural. Están genial para usar una vez por semana en la rutina de noche.



- Tecnología micelar, perfecta para quitarte el maquillaje de una sola pasada sin necesidad de enjuagar gracias al proceso especial en el que las moléculas de los tensioactivos limpiadores se agrupan en micelas esféricas. Hace la misma función que el agua micelar.







- Con leche limpiadora, es la más básica de la gama pero cabe destacar que en comparación con otras del mercado su tacto es muchísimo más suave y con efecto calmante además de limpiar en profundidad. Las de efecto calmante para la noche son una maravilla. 



- Suave y calmante con aloe vera y rosa de damascena, tiene conservantes de origen natural con algodón biológico. Son perfectas para pieles sensibles.
 






La línea íntima se compone de ingredientes naturales con certificado ECO-CERT. Por unanimidad-trendy nos quedamos con el gel efecto delicado-calmante compuesto con rosa damascena y propóleo. De esta línea nos encantan las toallitas.

  


Actualmente, el papel higiénico húmedo es uno de los mayores causantes de atascos y quebraderos de cabeza por eso nos ha sorprendido para bien la línea de FRIA FRIENDS porque es fiel a los tejidos biodegradables.



Por último, os queremos informar un poquito de la línea de Tratamiento Facial, "MySelf Instant Beauty Line", dentro de la amplia gama de productos todos mantienen hidratación epidérmica, luminosidad facial y volumen cutáneo.

Nosotras hemos probado las que veis en las imágenes y estamos encantadas, además cunden mucho.


 


La mascarilla monofásica anti-edad con Bayas de Goji y Granada, les han encantado a nuestras trendy-mamis.

Todos los productos los podéis encontrar en vuestro Hipercor y Alcampo más cercanos.

¡¡Al principio del post os hemos anunciado que tenemos un sorpresón!! Gracias a FRIA FRIENDS vamos a realizar dos SORTEOS. Uno a través de nuestra cuenta de Instagram y otro a través de Twitter para que tengáis más oportunidades.

El sorteo está compuesto por un pack de 5 mascarillas, las mismas de las que os hemos hablado más arriba.

- Mascarilla detox peel off con carbón vegetal.
- Mascarilla energizzante con cacao y ginseng.
- Mascarilla nutriente con extractos de propóleo y miel.
- Mascarilla anti-edad con Bayas de Goji y Granada.
- Mascarilla elasticizzante (reafirmante) con extractos de peonia y baba de caracol.



Para participar solamente tienes que seguir los requisitos que anunciaremos hoy mismo en nuestra cuenta de twitter e instagram.


Os animamos a participar en los sorteos y en probar las líneas de FRIA FRIENDS porque merecen la pena tanto por calidad como por precio. 


Trendy besos

2 comentarios:

  1. No conocia esta marca gracias por darla a conocer!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía está marca pero me encanta conocer más marcas de cosméticos gracias Trendys :)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)