20 mar. 2014

Comenzamos...

Hola a todos y todas!!

Hoy empezamos nuestra andadura en el mundo bloguero. Nos apuntamos al carro, ¿Por qué no, dijimos? Tenemos muchas experiencias e ideas que compartir y muchas cosas por decir también!!

Lo formamos 4 amigas, muy diferentes unas de otras pero que formamos un buen equipo. El destino quiso que nos juntáramos 4 amigas y sólo 2 nombres (si, es de risa). Nosotras somos NS o también llamada “la majujes", que está al día de todos los remedios naturales y de la cosmética en general además de ser una de nuestras gurú de la moda; a CM alias "Mami", hace un añito hizo que nuestro grupo se convierta en 4+1 y se nos caiga la baba con nuestro principito, ella es una chica alegre que nos llena de trucos y consejos sobre bebés, ser padres, por no olvidarnos que es nuestra experta en truquitos de belleza y peluquería y sobre todo es la persona con más humor que conocemos, siempre está dispuesta en participar en las gamberradas que se nos ocurren; por otro lado está CL, una auténtica artista, le encantan las manualidades como dibujar, es capaz con una pequeña idea hacer un mural, su nueva afición es cocina, y uno de sus grandes secretos es diseñar bisutería (ya lo veréis!!) nada se le resiste! Salvo hacerse algo más que una simple coleta con esa melena loca; y finalmente yo que soy NG, como bien sabéis queda muy feo hablar de una misma, esto es lo que dicen las chicas de mi “NG es la corresponsal de guerra y la informática en ciernes, dicen de mí que se sabe escuchar y dar buenos consejos, junto con NS perfecciona nuestro equipo de gurús de la moda y completa el tandem de nuevas tendencias, pero lo que realmente le apasiona es el mundo del maquillaje, siempre está informada de las ultimas tendencias e intenta probrarlas todas.

Sobre todo nos gusta pasar un buen rato. Para que os hagáis una idea, nuestras quedadas blogueras son con un dulce por delante… tenemos a la dieta muy enfadada.
Para muestra un botón
 


Y una de nuestras chicas que es muy golosa o muy ansiosa o muy las dos cosas... Probó otro dulce al día siguiente:


Comenzamos este primer blog con una recomendación!! Estas fotos son en el restaurante Crepes & Wafles, en concreto fuimos al que hay en el Centro de Ocio Diversia. Aquí podéis comer, merendar o cenar, admite todo tipo de ambientes, puedes ir con tu pareja, amigos, familia...! Tienen helados variados y unos crepes salados (el de salmón ahumado ummmm...Y el de setitas... Ñam ñam) que te sorprenden lo ricos que están.

Aunque sólo tenemos una foto de uno de los cafés de una quedada previa en la que nos reunimos para hablar sobre nuestra incursión en la blogosfera también cayeron algún que otro batido y dulces,y es que es otro de nuestros lugares recomendables es: la heladería Dolcelatte en Paseo de la Chopera 120 en Alcobendas. Incluso es una magnífica opción para personas que tienen diabetes o alguna alergia alimenticia, tienen helados especiales sin leche,azúcar... para todo tipo de intolerancias incluso al gluten, a nuestra manera de pensar, los dulces son un derecho ``constitucional´´de los que todos deberíamos poder ejercer y sobre todo.... DISFRUTAR ;)

Creo que esta experiencia va a ser muy dulce!!

Hasta el próximo post!!

NG

3 comentarios:

  1. Q cuqui tia. Osea tía que fuerte lo veo.
    Mira esa como va!!
    Suerte con el blog chicas.

    ResponderEliminar
  2. buen principio chicas, ahora a haceros publicidad para que se apunten mas chicas a el marujeo bloguero jajaja
    suerte con el blog y nos vais contando, por cierto donde os habeis comido el postre ese con fresas?? que envidia ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que anónimos más maj@s!! Muchas gracias por los ánimos!! El postre tan rico se llama Nataly y es del Crepes&Wafles del Diversia. No dudes en probarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)