12 mar 2019

Wapapop Madrid 2019

Buenos días trendiers,

Un año más el pasado sábado 9 de marzo estuvimos en el evento de Wapapop de Madrid  en el Hotel Novotel Madrid Center, descubriendo nuevas marcas, tratamientos de belleza y tendencias. Además de poner cara a muchas bloggers e influencers.


Nos encantó coincidir y charlas con Antonio Iglesias de AIAljama, nuestra querida Charo de Wapapop, Ika del El Rincón de Ika, Mai de MAIKSHINE y Violette Vela de shadowgreyv.




De todas las ponencias del día nos quedamos con la de Boris Soler, fue muy productiva además de conseguir darnos un tirón de orejas para que nosotras mismas nos complementos mucho más y seamos capaces de conseguir nuestros objetivos. 

Desde aquí queremos darle las gracias por la charla de después de la potencia.
Os hacemos un breve resumen de las marcas que conocimos aunque de algunas de ellas os haremos un post más adelante porque realmente nos encantaron los productos que nos mostraron.

Ainhoa, marca española de productos de cosmética. Cristina fue majísima al mostrarnos la amplia gama de las nuevas y renovadas líneas para el cutis.

 

Herbolario Caja de Hierbas, podéis encontrarlo en la C/ Alberto Aguilera nº 12 de Madrid, además tienen web. Nos llamo mucho la atención la bebida de savia verde para detoxificar, oxigenar y rejuvenecer el organismo.




Vino Proboca, vino tinto y blanco exclusivo solamente se vende a través de su web.

Eme Jewels, diseño y creación de joyas únicas hechas en España.



Thalgo, dedicada a la cosmética  científica marina.




FRIA Friends, amplia gama de productos de Italia que acaban de aterrizar a España. Nos han enamorado la línea de toallitas desmaquillantes y las mascarillas faciales, pero de esta marca os hablaremos más adelante en un post especial.


PREVIA, productos naturales para nuestro cabello fabricados en Italia. Jacinto fue majísimo y nos estuvo informando de los diferentes tratamientos con formulaciones naturales y aromas que aportan sensaciones.
Al Mal Tiempo BotasRojas, boutique multimarca de estilo boho. Podéis encontrar la tienda física en Avenida Ntra. Sra. de Fátima, 14 de Madrid o hacer pedido online a través de su web. Hicieron un desfile maravilloso que os mostraremos en un post más adelante.


Por último queremos dar las gracias a Paco Paco por el set de brocha maravilloso que sortearon y tuvimos la suerte de ser las agraciadas. 

 ¿Habéis estado en alguna edición de Wapapop? ¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿Conocíais alguna de las marcas que os hemos presentado?


Un beso trendy

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, este evento se suele organizar una vez al año si tienes ocasión aprovecha a ir porque conoceras gente y sobretodo nuevas marcas. Un beso trendy

      Eliminar
  2. ¡Que bien están estos eventos para conocer marcas y también a compañeros y compañeras del mundo virtual! :) Seguro que lo habéis pasado en grande, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Efectivamente nos lo pasamos genial y pudimos conocer a comprañer@s del mundo virtual y charlas con otros que ya conocemos pero además conocer nuevas marcas y poder charlar con ellas sobre sus productos. Un beso trendy

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)