30 abr 2015

De compras y Capirinhas por Madrid


Qué tal trendiers ¿Cómo estáis?

Ya casi ni nos acordamos de la Semana Santa ¿verdad? Hoy os queríamos contar algunos planes de esas minis vacaciones para los que nos quedamos por Madrid. Es una ciudad que te ofrece muchísimas opciones y muy diversas.

¿Quién no conoce el barrio de Chueca? uno de los barrios más adinerados de Madrid donde puedes encontrar tiendas de TODO tipo. Desde zapaterías de marca a tiendas más pequeñas pero de buena calidad hasta los sitios más chic y gourmet donde tomar algo.
Estuvimos paseando por la calle Augusto Figueroa donde podéis encontrar el Mercado de San Antón. Es un Supercor pero en las plantas superiores, a parte de poder comprar los mejores quesos, y hamburguesas de Hamburguesa Nostra, podéis encontrar puestos de comida y bebida por regiones o tipos de comida. Hay un puesto canario, otro japonés, de cupcakes, asturiano, de marisco, de croquetas. Aunque no tengas hambre, es un sitio al que siempre apetece ir por el ambiente y tomar algo. Por supuesto, siempre acabas pecando ;-)







También picando cuando pasas por delante de las tiendas tan chulas que tienen! Una de nosotras iba buscando unos zapatos para la primavera cerrados de vestir pero que no fueran negros, ya no pegan mucho con los looks primaverales. Tienen una amplia oferta de zapaterías pero al final cayeron estos de Adela Gil. Decir que son bastante cómodos y quedan muy bonitos, hacen un ligero efecto de alargar la pierna por su tono. Ideal para estaturas medias.






No se puede completar un look sin un bolso trendy y chic como nosotras... después de los zapatos vimos en la tienda Junco en Calle Augusto Figueroa, 39 un bolso precioso. Tienen bolsos de piel al 50% en varios modelos y colores, todos ideales para esta primavera: amarillos, azules petróleo y bebé, fucsia, blanco, rojo, etc. Como podéis ver además es versátil con la cadena que da para varios tamaños.





Después acabamos comiendo en Public, un sitio que os recomiendo fervientemente. Es del Grupo Andilana. El más conocido, al menos por mi y mi entorno, es el de La finca de Susana. Son restaurantes de cocina mediterránea con toques asiáticos, con una bonita y moderna decoración pero a buen precio ya que los cocineros son de la escuela de cocina. He probado casi todos y de todos puedo decir que son de 10! La única pega que le pondría es que no reservan pero si vas y hay que esperar te toman nota del nombre y teléfono para llamarte. Suele llenarse! Aquí os dejamos su web para que podáis visitarlos! http://www.grupandilana.com/es/restaurantes





Por último si en vez de comida hicisteis cena y andais por el centro, otro sitio donde poder tomar unos buenos cócteles o copa (también cena pero están hasta más tarde) es LAMUCCA. Tienen varios por Madrid, descubrimos el que está en calle del Prado, 16, un poco más abajo de la plaza de Santa Ana. Es un local de techos altos, estilo industrial con mesas altas a la derecha para tomar algo y el resto, distribución de mesas para cenar. De precio esta bastante bien porque por la zona en un pub acabas pagando lo mismo por una copa y muchas veces es garrafón. Los combinados había varios tamaños: "combinados" que era la copa de balón, "copa" que es el vaso de tubo y "chupito". Copa balon y el coctel eran 7€ cada uno. 
  


Ahí podéis ver la caipirinha y un combinado Jack Daniel con Coca Cola.



Con esto os damos ideas para este puente. ¡¡Esperemos os haya gustado!!



Un besote



NG






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)