26 may. 2015

Nosotras sobrevivimos a Patones


Hola de nuevo!!

Este post lo hacemos dos de nosotras con mucho orgullo, porque como bien dice el título del post sobrevivimos a la II Carrera de Montaña en Patones que se celebró el pasado sábado, 16 de mayo.

Fueron 10,5 km. muy intenso, primero porque no estábamos acostumbradas a una carrera de este tipo, pero nuestros queridos amigos (cómo nos hubiera gustado matarlos...), nos aseguraron que no iba a ser tan dura como parecía. A lo que hay que sumar que algunos hicimos cena ligera la noche anterior basada en pizzas, copita de vino y gin-tonic, y otros como fans incondicionales de Loquillo fueron al concierto...

Perfil distancia 10,5 km.



Comenzamos la carrera y después de 3 horas de subidas imposibles, descensos mortales, caminos empedrados, riachuelos,... la ACABAMOS!!! 





La acabamos gracias a la ayuda incondicional de nuestra amiga que teniendo la posibilidad de hacer buen tiempo, estuvo con nosotras animándonos, controlando nuestro cansancio, dándonos charleta, confiando en nosotras y haciendo las fotos para el post, jejeje. Desde aquí te damos las gracias por tu paciencia y apoyo!!!!

Tuvimos muchas anécdotas, como por ejemplo en el último tramo el señor que nos dio animos diciéndonos "chicas pensar que es la primera carrera que hacéis y vais acabarla sanas"... jajaja, ¡¡que subidón nos dio!!!  



O la familia que nos dio la opción de llevarnos al pueblo de vuelta en el kilómetro 6 ya que éramos las últimas con una diferencia tremenda, y al decirles que queríamos seguir intentándolo nos animaron. Lo mejor fue llegar a meta que se nos acercaron y nos dieron la enhorabuena por acabarla.


 





Nada mejor que una barbacoa para coger fuerzas!! 





Nosotras hemos aprendido la lección y ya estamos preparándonos para la próxima que será el próximo 14 de junio en Lozoyuela!!! Os dejamos aquí el link por si alguno de vosotros os animáis.

 

Muakis a todos

1 comentario:

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)