21 ago. 2015

México en la piel

Hola a todos!!

Hoy os queremos enseñar una de nuestras pasiones en gastronomía: la cocina mexicana. Ya nos gustaba hace tiempo y desde que una de nosotras viajó a México.. nos apasiona más. Desde los margaritas hasta los tacos al pastor pasando por los chiles en nogada.. mmmm Cuanto más pica no puedes parar verdad?

Aquí en Madrid conocemos varios que son recomendables, empezamos por:

- Orale Compadre (Alcobendas, http://www.oralecompadre.com): Restaurante auténtico, muy bien decorado, con una carta completa y deliciosa. Los fines de semana disponen de mariachis que animan la velada. Tienen una zona de terraza cubierta dónde puedes tomar unos cócteles directamente si ya vienes cenado. Aquí ya estuvimos y os lo contamos!!! ;) 


- Ándele (Alcobendas Diversia, http://www.andele.es) Este restaurante es más sencillo en carta y también más asequible pero no por ello menos delicioso. Es un básico para cualquier ocasión, cenas, cumpleaños para 20.. El cóctel estrella para nosotras es el Frozen Margarita.




- Taquería Mi Ciudad (Madrid Centro, http://www.taqueriamiciudad.com) Este restaurante dispone de dos locales, uno para tomar unos tacos de forma más tranquila y sentada y otro más pequeño para tomar unos tacos de forma rápida y de pie. En ambos atienden estupendamente y son muy atentos. Muy ricos los de cochinita Pibil.

- La Mordida (http://www.lamordida.com/web/restaurantes) en concreto Pío Baroja. Cabe destacar la decoración por dentro, es impresionante. Es recomendable reservar antes de ir si vais un grupo grande. Ay esa mordidita... ñam!








- El Kartel de Malasaña (https://id.foursquare.com/v/el-k%C3%A1rtel-de-malasa%C3%B1a/52efa0bb11d2ee5a10ae7d44) Ojo no aceptan tarjetas, sólo pago con efectivo. No es  un mexicano al uso pero esta ambientado. Los tacos son pequeños pero muy económicos, para que pidas varios. Lo contundente son los nachos, im-pre-sio-nan-tes. Tienen 3 tamaños, pequeños, medianos y grandes. Los grandes para 4 personas y con dos tacos por persona, has cenado. Ademas por más que vayas acabando capas siempre tienes queso y picadillo y de todo!

- La panza es primero/Barriga Llena (http://www.lapanzaesprimero.com) Estos quizás sean lo mas conocidos porque son franquicia y hay por todo Madrid, conocemos el de la calle Libertad y el de Santa Engracia. No podéis iros sin probar los tango-mango (mango fresco con tequila) y el pollo cabreado (picante, por supuesto).

Seguro que conocéis alguno más, por favor indicárnoslo que estaremos encantadísimas de ir a probarlos y ampliar nuestra recomendación de restaurantes mexicanos en Madrid.


En otro post os contaremos como fue la visita de nuestra trendy girl NG a México, tiene muchas cosas por contar!! Mientras os dejamos con esta canción que nos pone la piel de gallina.. eso hace México, se te mete en la piel y pasa a formar parte de ti!

Un besototeee, ándele!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)