10 sept. 2015

Nuestras últimas rebajas de verano


Hola Trendiers !!

Para empezar con la rentrée (o la famosa vuelta, Septiembre, Otoño, nueva temporada, como queráis decirlo, que los franceses tienen palabras para todo) nada mejor que hacer balance de las gangas que nos han dado las rebajas, muchas cosas todavía "ponibles".

Kimono de Green Coast... tiene un movimiento muy bonito una vez puesto.




Vestido de Desigual (al 50%). Esta marca o te encanta o no te gusta nada. Nuestra TrendyGirl NG está ahí ahí... poco a poco se está pasando al bando de los que les gusta jeje (sobre todo en rebajas).

                           
Vestido de Pedro del Hierro (PdH) (al 70%) Parece en percha que es el típico de punto que va a quedar dado de si y feo.. pues no, se nota donde hay calidad. Queda como un guante y es perfecto como fondo de armario, para verano o invierno con medias, queda precioso. El escote de la espalda le da un toque diferente.




                          

                                                 
Falda de Pedro del Hierro (PdH) (al 70%)  de guipur azul marino. Queda muy bonita con un largo por encima de la rodilla generoso pero con mucha gracia ya que no queda "formal". Elegante pero chic ;)



                              

Para combinar esta falda encontramos esta blusa de Massimo Dutti también muy rebajada que queda muy bonita.

                           


                           
Por último este bikini que supuso un quebradero de cabeza encontrarlo! con un descuento del 70%... volaron, sólo quedaban tallas grandes para una de nosotras y encontramos una S de milagro después de mucho buscar. Es de PdH Sport y a parte de sentirte súper segura, hace un busto muy bonito (sólo lleva la copa preformada, nada de relleno push up). Tiene un cierto aire retro estilo años 50 que hasta el trendy boy de nuestra trendy girl lo admiró (hombres.. ya sabeis. ;)


                           
Hasta aquí nuestro resumen "rebajil" como se dieron vuestra "caza a las gangas"?

P.D: ¿A qué no sabéis que pasa esta noche? es la VOGUE FASHION NIGHT OUT!! allí estaremos para poder contaros todo lo que veamos!! aquí os dejamos cuando fuimos el año pasado. 

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)