8 oct. 2015

Antonio Orozco

Buenas trendys!

Que tal os habéis levantado hoy? Nosotras con mucha energía. Hemos seguido con esa buena racha cuando al encender la radio sonaba Hoy será de Antonio Orozco. ¿Qué no sabes quién es Antonio Orozco? Seguro que le has visto de coach en La voz, jeje.





Este tema nos ha hecho retroceder a el último concierto al que fuimos que fue este verano en San Sebastián de los Reyes. Lo pasamos genial!! Para abrir el concierto comenzó con un tema que nos gusta mucho Llegará de su último trabajo Dos Orillas.




Hizo un concierto esplendido recordando temas de sus comienzos como: Estoy hecho de pedacitos de ti, Devuélveme la vida, Lo que tú quieras soy



Fueron 2 horas largas de concierto alternando temas lentos con temas más movidos. Destacamos un momento que nos gustó mucho porque Antonio reconoció que hace ya unos cuantos años, la primera vez que estuvo en San Sebastián de los Reyes en ese mismo sitio en el cual también estuvimos, no se acordaba de nada de aquel día. Ese día nos fuimos con un mal sabor de boca porque no se le escuchaba bien, no se movió del piano en todo el concierto... Pero eso quedó atrás y se superó con creces éste verano porque se le escuchaba perfecto, no paraba de moverse, nos regaló varias canciones al terminar el concierto incluyendo una a capela. Salimos del concierto con ganas de más nos supo a poco de lo bien que nos lo pasamos.




Si aún no habéis ido a ningún concierto suyo a que esperáis?! Aquí os dejamos el enlace de su web http://www.antonioorozco.com/es_ES/Eventos

Besitos poperos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)