7 oct 2015

Escapada a Torremolinos



Hola trendiers!!! 

Como ya habréis visto, en nuestro anterior post, estuvimos por la zona de Málaga éste verano. Por si el tiempo os acompaña en este puente y decidís hacer una escapada hacia el sur os recomendamos:




TORREMOLINOS
Es un pueblo que nos encantó. Es perfecto para ir en familia, con pareja o con amigos. Tiene un larguísimo paseo marítimo. La playa es buenísima!! Arena fina un poco oscura que hace que cuando dejes las chanclas te vayas corriendo al agua porque te quemas los pies!! A alguna más de una vez nos entró ganas de saltar a alguna toalla, pero aguantamos!!! Jaja. Descubrimos que en la playa tenían actividades: montar en lanchas, motos de agua, la famosa “salchicha” que es toda una aventura el subirte en ella jaja pero te echas unas risas y alguna que otra actividad  más.

                                               
Después del sol y playa no hay nada mejor que ir a comer a un chiringuito!! De todos en los que comimos nos quedamos con Los Marengos.  La paella esta buenísima y en general todos los platos: calamares, chopitos, cazón, etc. Se nota que tienen muy buen producto. El personal es muy amable y atento se percataron que éramos clientes habituales y tenían detalles con nosotras que fueron de agradecer.




Nosotras le ponemos el broche de oro a un restaurante italiano que se llama La Fragata. Lo descubrimos en uno de nuestros paseos saboreando un heladito después de haber echado una partida al Mini golf, jeje. Tuvimos que esperar un poco pero mereció la pena. El personal es muy agradable el ambiente es muy bueno. No hemos comido una pizza tan tan rica. Nos quedamos con ganas de probar muchos más platos así que volveremos.


Entrada la noche a quien no le apetece tomar un coctel …en la playa ...tumbada en una cama escuchando de fondo el sonido del mar y viendo las estrellas y la luna… que paz, que tranquilidad … NOOOO!!  A nosotras nos va la marcha así que no hay un sitio mejor que ir a Playa Miguel Beach club. Tienes buena música, ambiente y cocteles que mas puedes pedir?



                           
Desde Torremolinos queda muy cerquita Benalmádena puedes llegar andando a Puerto Marina. Allí puedes ir tanto de shopping como de fiesta. Sus edificios blancos y los embarcaderos son preciosos y sobre todo de noche con las luces.


Esperamos que os haya sido útil este post. Que el tiempo os acompañe y si no siempre os quedará el próximo verano que ya está cada vez más cerca…

Besitos del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)