25 nov 2015

FERIARTE del 21 al 29 de Noviembre de 2015 en Ifema

Buenos días a todos:
Os traemos un pedazo de la exposición que está llevándose a cabo éstos días en el pabellón 3 de Ifema. Comenzó el día 21 y nosotras tuvimos el placer de acudir ayer martes día 24. 
Hay muchos expositores y participantes, desde galerías de arte hasta anticuarios selectos y casas de renombre en la venta de joyería de época.


Exposición y venta de pequeños tesoros y piezas artesanales; pinturas en diversos formatos, distintas técnicas pictóricas y de distintas épocas; muebles más o menos contemporáneos pero de una calidad extrema; esculturas; joyería y venta de libros de arte y decoración. Entre todas éstas obras, cabe destacar, los Miró, cómo La marchante de couleurs aguafuerte sobre papel de 1981 o la cera perdida en bronce fundido de 1972.



Hay una zona de descanso en mitad del pabellón que cuenta con servicio bartender y al final junto al photocall se encuentra el "Seda Café" que es un restaurante-cafetería más retirado de la zona de expositores.



Como viene siendo habitual desde hace unos años, durante la salida del recinto ferial, nos esperan los osos de dEmo ya reconocidos mundialmente.



Os facilitamos los enlaces para que veáis el listado de participantes y la información general del a feria de la 39º Edición de Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades


Nos leemos pronto!!

Un beso


2 comentarios:

  1. Que interesante, que buena pinta tiene!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)