2 dic 2015

Haul Noviembre Belleza


Hola chicas trendiers!

Tal como hicimos el pasado mes, a principios queremos hacer recopilación de los productos de belleza o tendencias de moda que iremos adquiriendo. (Podéis leer aquí el "Haul Octubre")

Como dice una de las trendymum, "donde esté un cutis limpio que se quite tó". Desde pequeñitas siempre hemos visto como nuestras mamis antes de irse a la cama se aplicaban leche limpiadora, tónico, contorno de ojos, crema de noche y últimamente, los serums. Después, esporádicamente se aplicaba una mascarilla.

Bien, pues como buenas aprendices que somos, también tenemos nuestros rituales de belleza y estas son las mascarillas que hemos usado últimamente:




- Mascarilla Daeses de Sesderma: esta mascarilla de la línea reafirmante se aplica una fina capa y se deja actuar 15 minutos con la cara relajada. Se retira con una esponjita con agua tibia. Reafirma y tensa la piel además de renovarla frente a los agentes externos.



(a la venta en farmacias y parafarmacia El Corte Inglés)

- Mascarilla Ultrareafirmante de Farma Dorsch: se aplica una fina capa y se deja actuar hasta que desaparece! es blanca de textura arcillosa pero se va absorbiendo. Se aconseja aplicarla con la piel limpia ya que se absorbe y da luminosidad.


(a la venta en farmacias y parafarmacia El Corte Inglés)


- 3 en 1 Normadem de Vichy: este producto es muy completo ya que aparte de utilizarse como jabón, también es un exfoliante. Tiene microgránulos que junto con el agua hace una espuma que limpia fenomenal la cara sin ser agresiva. Si se aplica una fina capa y se deja secar como una mascarilla, haciendo un acción exfoliante mas "intensa". Esta gama "Normaderm" es ideal para pieles mixtas un poco irregular.



(a la venta en farmacias y parafarmacia El Corte Inglés)



- Mascarillas individuales de Primor: estas mascarillas las cogimos por probar cositas nuevas y nos hemos llevado una grata sorpresa sobretodo con la mascarilla facial de algodón y los guantes para las uñas.



Después de usar cualquiera de estas mascarillas, aplica tu serum/crema y contorno de ojos que hagas con regularidad para dar confort y cuidados a tu piel.

Con esta buena base, cualquier maquillaje aunque sea mínimo estaréis radiantes!! 
De maquillaje y cositas variadas recopilamos lo siguiente durante este mes de Noviembre:


- Máscaras de pestañas de Max Factor de color negro y azul: después de probar las dos nos quedamos con la máscara de la tonalidad azul porque se adapta muy bien a la pestañas y les da mucho volumen. En cambio la máscara de color negro dejan las pestañas un poquito apelmazadas, aunque da mucho volumen. Un truco para separar los pelitos de las pestañas que se quedan apelmazados o con algún pegote de máscara  es utilizar un peine con las púas muy juntas y finas.




- Desmaquillante de Deborah: limpia en profundo y se extiende muy fácilmente. Lo recomendamos para pieles sensibles porque una de nosotras la tiene muy sensible y este desmaquillante le va genial. Mucho mejor que ciertas aguas micelares. 





- Agua fresca de flor de Azafrán de Taï&Jön: el olor nos encanta pero no dura mucho, nosotras la utilizamos para estar por casa o cuando sales a hacer un recado que te apetece llevar un olor fresco. 


(a la venta en Primor)

- Gel de baño Rituals: estamos súper enganchadas a este gel, nos encanta además es comodísimo.



¿Conocíais algunos de los productos que os hemos enseñado?? Cuáles son vuestros favoritos??

Un besito mimosín

6 comentarios:

  1. Solo el de Ritual, muy interesante...

    Nuevo look con chaleco largo
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, Ritual tienen productos muy buenos y huelen genial. Un beso

      Eliminar
  2. No conocia ninguno de estos productos, me ha gustado el post, asi que los trendé en cuenta! ;)

    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias StephanieBelles, si tienes oportunidad prueba los productos a nosotras nos han gustado mucho. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)