16 dic 2015

Planes Navideños!


Hola trendiers,

Hoy os traemos algunos planes para hacer en estas fechas navideñas, cómo bien sabéis en estas fechas son algo caóticas pero con una buena organización podemos disfrutar de diferentes actividades navideñas en diferentes municipios.

Los mercadillos navideños son un icono en estas fechas, vayas donde vayas encuentras mercadillos navideños con un montón de puestos. Aquí os dejamos algunas opciones que a nosotras personalmente nos gustan mucho.


 






Os dejamos link de la web de Metropolis con un resumen de los mejores mercadillos navideños modernos y originales.

En Alcobendas, no nos podemos quejar porque todos los años hacen gran variedad de actividades para todas las edades, y es de agradecer, porque no siempre ha sido así. 





A nosotras nos encanta ir a ver el Gran Belén del Ayuntamiento y después tomarnos un chocolate (hacer dieta en Navidad está prohibido). Si os animáis podéis ir a verlo de lunes a viernes de 10 a 21 horas, sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los domingos de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.

Tampoco nos perdemos la Cabalgata de Reyes que es el día 5 de enero. Podéis ver el recorrido de este año pinchando aquí.

Además este año para nuestra grata sorpresa actuará el día 19 de diciembre Kiko Veneno en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Quién no se conoce sus canciones??? 



También podéis encontrar el musical de la "Cenicienta", la obras de teatro "Lluvia Constante" y "Ninette y un señor de Murcia", la Coral de Alcobendas y a la Banda Municipal de Música, el Gran Concierto de Año Nuevo, la Colección de Bassat, la exposición Nueva fotografía internacional en el siglo XXI,...

Para los amantes del deporte como algunas de nosotras, el día 31 de diciembre, tendrá lugar la Octava San Silvestre de Alcobendas. Reconocemos que nosotras aún no la hemos corrido siempre nos ha llamado más la atención la auténtica San Silvestre Vallecana y porque la mañana del 31 en nuestras casas suelen ser una locura!!  

Si estáis interesados en participar entrar en www.sansilvestrealcobendas.com para inscribiros.

Os dejamos este link donde podréis encontrar toda la información de las actividades en Alcobendas.

Nosotras tenemos muchas ganas de ir a ver el Belen Viviente, sabemos que se realizan en varios municipios!! Nos podríais recomendar alguno??

Esperamos que disfrutéis de los planes!!!


 

Besos navideños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)