11 ene 2016

HAUL belleza Diciembre

Hola chicas!!

¿Como va avanzando este mes de Enero? El nuesto lentamente... todavía tenemos en la cabeza la cabalgata, nochevieja.. en resumen, las navidades y ya se han acabado!! Hay que volver a la rutina que estos excesos pasan factura en nuestro peso y en nuestro cutis!

Este mes de diciembre hemos estado probando estos packs que compramos en farmacia y en Parafamarcia de El Corte Inglés.


- Pack Hidratación Caudalie: consta de 3 productos crema hidratante (40 ml), agua micelar (100 ml) y cacao de labios (4,5 gr). Lo estamos usando como ritual de noche antes de ir a dormir y la crema de uso diario mañana y noche y nos gusta mucho el olor que tiene y la sensación que deja en la piel. Ha sido grato dar con un producto como el agua micelar que con un algodón arrastra toda la suciedad aunque no vayas maquillada. Adquirido en Parafarmacia El Corte Inglés por 21,20 €





- Pack Ritual Care de Sensilis: son de 3 productos en tamaño muestra, mascarilla peel off (20 ml), leche limpiadora (20 ml) y tónico (30 ml). Lo estamos usando de forma semanal ya que las mascarillas no es aconsejable tan seguido. Esta mascarilla además es peel off, es decir, es un gel denso que al aplicarlo se seca y se retira como una segunda piel, por lo que arrastra células muertas, impurezas, etc. También nos ha gustado mucho el olor y la sensación que deja en la piel. Adquirido en Farmacia de barrio por 12 €.

Este pack venía con un neceser gris muy bonito y manejable pero trendymum se lo quedó! 



Ambas marcas y packs nos ha gustado, cuando los acabemos, nos pensaremos incorporarlo a nuestros productos favoritos.

Una de nosotras desde mediados de noviembre ha comenzado el tratamiento antiaging de mesoestetic, esta marca la lleva utilizando desde hace mucho tiempo gracias a la crema hidratante de la línea Stem Cell, pero los últimos meses notaba que su piel le pedía algo más, por tanto ha añadido la crema facial y el contorno de ojos de la línea Collagen 360º que contiene altas concentraciones en colágeno marino enriquecido. El tratamiento es muy sencillo, por la  mañana y noche antes de nada limpiar el cutis con una leche limpiadora y acto seguido aplicar el contorno de ojos  y la crema hidratante de la línea Collagen 360º y a los 10-15 minutos aplicar la crema hidratante de la línea Stem Cell.



También una de nuestras trendymum ha comenzando el tratamiento de la línea Radiance DNA de mesoestetic con la intensive cream de día, night cream para la noche y el sérum remodelador essence,  porque estaba usando la línea completa de Collagen 360º desde hace mucho tiempo pero los últimos meses su piel no la toleraba. Esta línea también tiene el contorno de ojos que repara el contorno de ojos y consigue un triple efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas, pero nuestra trendymum no necesita tanto ya que no tiene bolsas ni ojeras, por tanto el contorno de ojos que la va fenomenal es de la línea Collagen 360º.



Alguna de vosotras a probado el elixir de la línea Radiance DNA de mesoestetic?? Nos han hablado muy bien del producto para nuestras trendymum, pero no hemos conseguido muestras y es un producto muy caro para la duración que tienen...

Hasta aquí tratamientos... pero también tenemos novedades de maquillaje, esta vez de uñas!

En Bodybell tenían el 50% en la segunda unidad e íbamos buscando un rosa pálido y un top coat y dimos en el clavo con Astor. Con dos capas queda este maravilloso y discreto resultado. Con una capa hace de base para cualquier otra manicura. Con el top coat, se seca más rápido y además deja un olor más agradable que el típico de los esmaltes.


Son el color 002 Baby pink de la colección Perfect Stay Gel Shine y el top coat es el Already Dry de Pro Manicure



Esta manicura con esmaltes de Kiko los teníamos en el cajón sin usar... y dijimos, porque no? Son los famosos pintauñas magnéticos y teníamos varios imanes, probamos el de estrella y nos ha gustado el resultado!


Este turquesa el color 705 de la colección Magnetic.


Esperemos os haya gustado y nos deis vuestra opinión si conocéis/usáis estos productos.


Un besote.


4 comentarios:

  1. La marca Caudalie es muy buena, yo tengo alguna cosa y estoy contenta

    Nuevo look con abrigo de pelo!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, nosotras estamos encantadas con la marca Caudalie. Un beso

      Eliminar
  2. Muy interesante,no conocia la marca
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)