8 ene 2016

Reyes parte I y #trendyplan

Buenos días chicas trendiers!!

¿Cómo estáis? bueno a los chicos también por si leen este post en busca de consejo en este post para algún regalo pendiente a sus chicas, ahora que están las rebajas.

Hoy os queremos compartir lo buenas que hemos sido porque nos han traído muchas cositas los Reyes Majos digo... Magos!!

Empezamos con ropita variada:






Pijamas de Hipercor, Zapatillas de Oysho, Bolso y camiseta corazón de Tats, jersey camisero de Easy Wear, camiseta de Promod y guantes Décimas

Vamos con cositas de belleza...

 

Paletas de sombras de Primor, Set de manicura, Champú seco de farmacia marca Batiste (nuestro flequillo lo agradecerá) y pack de colonia Lightblue de Dolce&Gabanna de Primor.

Cositas variadas...


Libros para aprender Inglés de la Fnac, "This book is the REmilk" y "Bussiness English". Por último camiseta de Promod, guantes de El Corte Inglés, corta pizzas de la tienda Karibu situada en la calle de Manuela Malasaña nº 29 y conjunto de pendientes y pulsera artesanal.


Después de disfrutar con tanto regalo nos fuimos a disfrutar un plan muy chulo que está hasta el 10 de Enero!! No os lo podéis perder este finde. Es el Christmas Street Festival. Son camiones de comida, los famosos food trucks de los restaurantes de Alcobendas. Si conocéis el MadrEat... es muy parecido. Os lo mencionamos en nuestro twitter @Trendygirls10 , lo dicho no os lo perdáis! 




Disfrutad mucho este finde!

Un besote grande




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)