10 jun 2016

Descubirmientos Beauty con La Palomera Farma


Hola trendiers,

Ya estamos a viernes!!! Por fin acabamos esta semana que para nosotras esta siendo un poco loca por falta de tiempo. Estamos haciendo cambio de armario y parece una tontería pero hasta que una organiza toda la ropa, tarda lo suyo.....

Os queremos hablar de los nuevos productos que hemos descubierto gracias a LaPalomera Farma, como sabéis desde el pasado mes de mayo estamos colaborando con esta farmacia leonesa.

La marca Lierac París, no nos sonaba de nada, y estábamos un poco reacias a probarla, pero nuestras trendy mamis han probado la crema de día y noche, y el serum regenerante de la línea Premium dirigida a pieles maduras, y han quedado encantadas. 

Tanto la crema como el serum contienen ácido hialurónico que ayuda a perseverar la elasticidad natural de la piel.



Nosotras hemos probado el serum liftissime da un efecto lifting 3D desde la primera aplicación, mantiene la piel tensa y lisa. Nosotras nos hemos quedado encantadas, pero no lo aconsejamos para las personas con piel sensible, por ejemplo a N.S. le dio reacción con sólo una aplicación al día durante 3 días.

Balneum Plus, nos encanta para los días de playa y piscina porque restaura el contenido lipídico de la piel proporcionando un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas. Podéis encontrarlo en crema o loción.


Gel limpiador de Eucerin dermo-purifyer, es un limpiador muy suave, perfecto para pieles grasas ya que  elimina el exceso de grasa de la piel, además de la suciedad y restos de maquillaje.

Qué os parece nuestros descubrimientos beautys?? 

Os recordamos que hasta el 13 de junio podéis aprovecharos del 10% de descuento en la web de La Palomera Farma utilizando el código TRENDYGIRLS10LPF.




Un muaskis

10 comentarios:

  1. Me quedo con el limpiador lo investigaré un poco porque creo que me puede ir bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si quieres investigar un poco más puedes poner en contacto con La Palomera Farma para pedirles más información. También puedes comentarles como tienes la piel y ellos te pueden recomendar un producto que mejor se adapta. Un beso

      Eliminar
  2. Quiero probar el gel limpiador!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu, el gel a nosotras nos ha gustado mucho. Seguramente puedes pedir muestra en el departamento de parafarmacia de El Corte Inglés, nosotras solemos pedirlo. Un beso

      Eliminar
  3. Gracias por compartir la info!!!
    Besitoss
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOOK WEARING MY TOUS FAVORITES

    ResponderEliminar
  4. no la he probado, la tendré en cuenta para próximas veces

    Look con vestido largo y chaleco, y sigue el SORTEO de unos zapatos Magrit!!
    htp://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no soy muy de complicarme a la hora de cuidarme la piel y desmaquillarme. Uso un mouse desmaquillante y crema hidratante :)

    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que envidia nos das! dos de nosotras tenemos la piel delicada y nos las deseamos para encontrar productos que se adapten a nuestra piel. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)