24 jun 2016

Escapada rural de encanto.... y más!


Hola trendiers,

¿¿Qué tal habéis pasado la semana?? Por fin hace calorcito y podemos disfrutar de las terracitas e ir pensando en una escapada de fin de semana. Nosotras siempre para julio solemos irnos un fin de semana de casa rural. 

Aunque parezca mentira no solemos irnos a la playa, por dos razones muy básicas, la primera solemos buscar casas un poco apartadas porque nos solemos juntar bastantes personas y por las noches solemos acostarnos muy tarde... y la segunda razón, por los horarios laborales, no todos tenemos libre los fines de semana así que solemos elegir algo cerca. 



Os queremos dejar algunas opciones de casa rural por si os animáis a escaparos un finde y tomaros un respiro antes de las vacaciones.


Balcón de la Peña Cancias en Fiscal (Huesca), estuvimos esta primavera con nuestros amigos y nos encantó. La casa es muy grande, nos enamoró el patio. Nos pareció un lugar perfecto para descansar y tomarse un respiro. Cerca está el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido donde poder hacer rafting, senderismo, etc.

Río Ara y Cascada en Monte Perdido

Posada Pelaire en Gea de Albarracín (Teruel), tiene un encanto especial, a todos nos encantó la decoración y las camas eran súper cómodas (habitaciones todas y cada una con su baño). Un hándicap es que estaba un poco apartada de otras casas y pudimos montar una buena fiesta por la noche sin molestar a nadie. 


 
  
Albarracín

Casa rural Santa Ana en Miguel Esteban (Toledo), un lujo de casa ecológica, tienes la opción de alquiler sólo habitaciones o la casa entera, con piscina y barbacoa que es fundamental en estas fechas. 



 


Nos llamó la atención la sala de estar porque tiene juegos de mesa y un montón de libros, junto con una gran colección de objetos de atrezzo teatrales. 
Si os gusta hacer un poco de turismo, está muy cerca de pueblos encantadores como Quintana de la Orden, Tembleque, Tomelloso, Alcázar de San Juan. 
 

Os dejamos sus links, por si os apetece echar un vistazo.





Esperamos que os animéis a escaparos un fin de semana y desconectar. 


Un trendy beso

8 comentarios:

  1. Adoro las escapadas rurales y yo hace poquito me pegué una :D.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de nosotras, la ultima fue en mayo, ya queremos hacer otra en verano! Besos

      Eliminar
  2. Que chulo me encantan estos planes! Un beso bellas

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)