4 jul 2016

Haul Belleza Junio

Hola trendiers,

Cómo van vuestros días de verano?? Imaginamos que disfrutando de las terracitas y algun@s en la playita aprovechando los días de vacaciones. 

Os enseñamos nuestro haul de belleza para este mes de calorcito.

Clinique superdefense SPF20, crema hidratante con protección solar, evita la irritación del cutis y además previene el envejecimiento de la piel. Es muy ligera y sedosa.

 


Mousse limpiadora con cereza de La Chinata, es muy agradable y fresca, además desmaquilla a las mil maravillas, ni ojos de panda ni nada. Puedes llevar todo el rimmel que quieras que sale solo! Esta marca se caracteriza por basarse en el aceite de oliva pero no es nada grasa!.





Exfoliante corporal y crema ligera  de la línea Sakura de Rituals, huele genial gracias a su base que se compone de leche de arroz y cerezo. Nos encanta este aroma y venía de regalo con la revista Glamour asi que dijimos, es nuestra!




Mascarillas para el cutis y crema de manos de PostQuam, compramos los productos en el evento "Madrid Beauty Days" porque estaban a un precio muy económico y nos hemos llevado una grata sorpresa. 

Los dos productos son estupendos y nos lo compraríamos todos los meses pero sus precios son muy elevados. Intentaremos conseguirlos en la próxima feria...




 


Crema SPF 50+ con color de Avène, es muy buena para pieles sensibles, es resistente al agua aunque no la recomendamos para ir a la piscina o la playa. 


Para mas cositas de solares, os dejamos link de nuestro post con nuestra selección de  "Solares".


Champú y mascarilla de arginina resist de Elvive L´Oréal. Hemos notado un gran cambio en el pelo, mas fuerte y con volumen. El cabello se acostumbra cuando llevas mucho tiempo con el mismo champú y nos ha encantando el cambio (anteriormente usábamos Liso de Tresemmé)



Champú color extend magnetics de Redken, este producto ha sido el salvador de  Natalia S. porque llevaba un tiempo con el pelo muy seco aún dándose aceite en las puntas y acondicionador sin aclarado. Con el primer lavado se nota sus beneficios!!



Conocíais alguno de estos productos??? Qué os parecen??


Un beso veraniego

10 comentarios:

  1. Me encanta Rituals y he llegado a comprarme el exfoliante con la revista.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, este mes había que aprovechar el regalo de la revista porque merece la pena el exfoliante de Rituals. Un besito

      Eliminar
  2. Unas compras geniales chicas! Yo también tengo el champú de elvive y si se nota con el tiempo el pelo más sano. Nosotras también caimos con la revista Glamour pero las dos nos cogimos el exfoliante! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, nos alegramos coincidir con el champú de Elvive. Seguramente este mes, la revista glamour ha vendido más ejemplares gracias al obsequio, jeje. Un beso

      Eliminar
  3. Muy buen post !!! Voy a probar con RL champú Redken xq también tengo el pelo seco:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que pruebes nuestra recomendación! Seguro que para el rizo te viene genial. besotes

      Eliminar
  4. Yo no he conseguido el de Rituals aquí en el pueblo, pero seguiré buscando! El Shampoo negro de Elvive va bien.

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena. ¿De donde eres? lo vimos en un quiosco pero luego descubrí esta web y esta muy interesante para saber que va a haber! http://www.ahorradoras.com/tag/regalos-revistas/ Un besote

      Eliminar
  5. Que interesante,yo Clinique si que he usado alguna vez
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras usábamos hace tiempo el sistema 3 pasos pero pasamos a otros rituales aunque estando de oferta, son de calidad y hay que aprovechar. Besos!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)