6 dic 2016

Bodybox Diciembre

Hola Trendiers!

Inauguramos la sección de Belleza de este mes de diciembre, el último mes del año con la caja de Bodybox de diciembre!! Este mes con muchas novedades, entre ellas cosméticos naturales para el contorno de ojos de Crea-m Cosmetics, una crema antiarrugas de Arawak Cosméticos... y más cositas que os desvelamos a continuación.  


Como todos los meses la caja viene puntual y muy bien empaquetada. Al abrirla nos encontramos con la carta explicativa y varios descuentos en los productos correspondientes a la caja del mes en curso.





Y ahora los productos!

- Crema antiedad de Arawak: con productos naturales como piña, uva, romero, hinojo. Con propiedades antioxidantes retrasando el envejecimiento. También con factor 15 de protección.


- Maquillaje de D'onna Make Up: maquillaje fluido y muy cubriente tanto para día como noche.


- Moisturizing Peeling de Naobay: es una leche de efecto peeling con partículas naturales como la cáscara de la corteza de Asai. Combina con aceites como oliva, karité y almendras que equilibran la hidratación tras el peeling.


- Mascarilla capilar efecto hielo de Valquer: ofrece hidratación con efecto frío para el cuero cabelludo, cuanto más las dejas actuar más refresca. Se aplica en el cabello húmedo durante 3-5 minutos.


Y por último:
- Gel contorno de ojos de Crea-m Cosmetics: reduce las bolsas e ilumina la mirada disminuyendo las ojeras haciendo efecto buena cara al instante.


Pinta fantástico todos los productos de este mes!! Nos han gustado mucho y estamos deseando empezar a probarlos.

Esperamos os haya gustado, si es asi déjanos tu comentario!! 

Muchas gracias!

Besos beauty

17 comentarios:

  1. La mascarilla capilar la tengo que probar :)
    Besos desde Trendytwo

    ResponderEliminar
  2. Que bien pintan los productos me llama mucho el ultimo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos!!! La mascarilla ya me la he apuntado!!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Que guay, qué buenos productos. Yo estoy suscrita a birchbox y me gust amucho la verdad

    un beso


    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntanos un poco porque queríamos probarla! Gracias. Besos

      Eliminar
  5. Geniales los productos!!!!! La leche efecto peeling tiene buena pinta:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me ha gustado, qué fantástica caja, y para estas fechas que llegan me parece un estupendo regalo!
    He dado un paseo por esta acogedora casita y me ha encantado, muy interesante y variada, me quedo aqui, y si os apetece os invito a visitar la mia!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nombre más curioso tu blog! Nos ha gustado mucho! Gracias por tu comenterio. Un besote!

      Eliminar
  7. Great post! Would you like to follow each other If you would let me now in comment on my blog.
    https://enotes10.blogspot.ba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! thanks for your comment! you have a wonderful blog, see you there.

      kisses

      Eliminar
  8. Qué buena pinta!;)
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te animamos a que te suscribas si te ha gustado la caja! Gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)