2 mar 2017

FRIENDSFLUENCERS

Hola trendiers!!

El pasado día 25 de febrero estuvimos en el evento que realizaba FriendsFluencers y os tenemos que decir con total sinceridad que es uno de los mejores eventos que hemos asistido. Nos gustaron mucho las marcas invitadas y lo amables que fueron con nosotras, ademas de los miembros del Club como PalomaTrends, El rincón de Ika, Elena de Tiny_Robin, Maikshine, Vicky_mcfly, HorteraDeBoleraConArte, Susana  Olympia...

Se celebró en el Hotel Ayre Gran Colón de Madrid y la programación era de 11 a 20 horas, con charlas de las marcas, sorteos, demostraciones de los productos y finalmente se cerró con un ágape tras el desfile de clausura del diseñador Jordi Dalmau novias.  



Vamos con lo más interesante de las marcas con las que pudimos compartir consejos, trucos y productos!! 

- E'lifexir de Laboratorios Phergal. Cremas corporales que ayudan a mantener la línea, vientre plano, a las piernas cansadas, senos caídos, etc. Vamos a probar la "Fitness" que reduce muslo y grasa de la cintura.

 - Christina Cosmetics fue un descubrimiento increíble!! nos hicieron un súper tratamiento que nos quitó años del rostro y revitalizó nuestra piel de cara cuello y escote. 



Las trendys con El rincón de Ika
La cover cream nos enamoró totalmente, estamos deseando que estén en centros de estética para repetir tratamiento y tener esta crema de minerales con color que sirve de pantalla ante los rayos solares!

- Du Cosmetics nos dieron un montón de muestras de toda las gamas y una mascarilla que nos está dejando el cutis ideal. Se llama Prodigymask que se usa 8 días 8 minutos mínimo todos los días, llevamos pocos pero nos está encantando.


- The Calgary Experience. Nosotras sí vivimos la experiencia Calgary en su stand. Además salimos con dos regalitos cada una! Pulsera y colgante bañado en plata con cordón de seda. 


- Cupon.es Es una web de descuentos con marcas como Asos, Zalando, edreams, etc. Nos pareció muy interesante ya que somos grandes fans de las compras online ;) y nos Ganaron con una Trendy piruleta gigante... Jejejje

- Essie profesional con lacas de colores de ensueño y una nueva gama de cuidado que a la vez de color es un tratamiento para uñas dañadas cómo limado agresivo al hacer uñas de gel. Y estaban allí para realizar la magia el equipo de R'difusión. 


Conocimos más marcas cómo Davines, Confort Zone,  Zoraida Cases, Elgon, EmeJewels, La Botica de los Perfumes, Libera tu Encanto o Larimide.

También estuvieron nuestros amigos de Senscience de Laboratorios Shiseido y profesionales de fi Fresh Indulgence Spain entre muchos de los ponentes y stands que asistieron.
El desfile cierre del evento fue espectacular con los diseños de Jordi Dalmau



¡¡Esperamos os haya gustado tanto como a nosotras!! en futuros post os iremos ampliando detalles de los productos que más nos gusten. Dejadnos en comentarios cual os llama más la atención!!

Trendy besos 😘 

12 comentarios:

  1. Desde luego se ve que fue un pedazo de evento. Me alegro que lo pasarais bien!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que disfrutasteis del evento!!besos

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos en grande Dezazu!
    Trendy besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely nail colors!
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  5. Que suerte acudir a un evento así...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer que nuestros amigos y amigas de Friends Fluencers nos invitaran a su evento.

      Son todos geniales!

      Eliminar
  6. cuantas cositas!!1 yo no puede ir una pena!!!

    nuevo look boho con falda larga!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una pena, hubieras disfrutado muchísimo. Sobre todo el montaje del desfile de Dalmau novias, performance incluida.

      Besitos Cris!

      Eliminar
  7. Si nos gustó mucho!
    Las marcas, las ponencias, los stands, las demostraciones, los regalitos y sobre todo las personas con las que compartimos ese día y nos seguimos en rrss.

    Trendy besos Carol ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)