18 may 2017

BODYBOX MAYO


Hola Trendiers guapas!!

¿¿Cómo estáis?? Nosotras con novedades que contaros, nos ha llegado la Bodybox de Mayo y estamos deseando compartirla con vosotras.

Este mes la temática es Travel y es que se nota que con el buen tiempo ya llegan los viajes, vacaciones, playa..Qué ganitas de vacaciones!!




Este mes la caja incluye:




Serum capilar antifrizz con extra de brillo, desde Brasil viene este producto aportando hidratación, fuerza y extra de brillo. ¡¡Pinta muy bien!!


Agua Micelar Termal de Uriage, ideal para cuidar nuestro cutis en tiempos de calor máximo, además hidrata y previene la sequedad de la piel.

Labial voluminizador de Cougar con ácido hialurónico, vitamina E, menta y volulip. A lucir morretes este verano.


Loción facial tonificante con aloe vera y algas de Galium, según Bodybox nuestra piel parecerá salida de un spa, merece la pena probarlo! Contiene oligoelementos, minerales y vitaminas del grupo B.

Y por último, este descubrimiento, que para lo poco que abulta y lo útil que es, podrían venir más!! :P ToallitasPlus, toallitas encapsuladas individualmente, todo un invento. además son biodegradables y reciclabes.

Qué os aparecido este mes la caja ??? A nosotras nos ha gustado aunque no estamos del todo contentas con el equipo de logística porque últimamente la caja la estamos recibiendo entre los días 10-15 de cada mes y con varias visitas a Correos... Estad atentas a nuestras novedades beauty que vienen cambios!! Esperemos os gusten.





Trendy Besos

4 comentarios:

  1. Que mono los dos flotadores chica. Tengo mucha curiosidad por el agua termal así que espero review.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas!!!

    Nuevo look casual en rosa!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí vinieron productos interesantes!
    Lo malo que ya nos tienen un poco... con entregas a mediados de mes cuando todo el mundo las recibe a primeros.

    Trendy besitos Cristina!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)