25 may 2017

Depilación al caramelo


Hola Trendiers!!

¿Cómo estáis? Nosotras deseando compartir con vosotras las novedades beauty que hemos conocido. Hace poco, os contábamos los buenos resultados que nos estaba dando la línea de productos de "Secretos del Agua" gracias a nuestra amiga Cristina, esteticista con una dilatada experiencia. Os dejamos el link del post por si queréis volver a echarle un vistazo!


En esta ocasión probamos la depilación al caramelo... si, si, como leéis, depilación al caramelo, también conocida como depilación egipcia. Tan fácil como agua, limón y azúcar.



Es 100% natural, mucho menos agresiva y más cuidadosa que la cera convencional. Cómo todo, tiene su técnica y formación así que sólo os recomendamos que vayáis a especialistas que conozcan esta técnica. 

Otras de sus ventajas es que elimina el vello más corto y no lo rompe, es apto para todo tipo de piel, previene la formación de bacterias en la piel, es exfoliante y su aplicación es más higiénica y de uso personal.

Nuestra trendy Nat, que lo probó en brazos y quedó maravillada. No se los depilaba ya que tenía la típica pelusilla. Después de probarlo, quedó encantada con el resultado ya que es de piel sensible a la depilación (la rojeces la duran 24 horas) y en este caso en 1 hora, descubrió una piel nueva: uniforme y súper suave. Para el verano ha decidido que se los va  mantener si o si.


La técnica consiste coger una pelota de caramelo y extenderla en el sentido contrario al nacimiento del vello, a contrapelo, para que lo atrape, extenderlo por la zona y tirar, como podéis ver en las imágenes.

Además se podría decir que es indoloro!! No es que seamos unas quejicas pero años de experiencia en depilación sabemos qué duele y que no...  Y con esta técnica ni te enteras!!



Esto fue aproximadamente 2 meses, finales de marzo y esta semana es cuando hemos vuelto para volver a depilar los brazos, mirad qué poco había crecido el vello




¿Qué os ha parecido esta técnica? Nuestra esteticista nos tiene maravilladas.
Apuntaros a una piel suave y aterciopelada.

Trendy Besos

8 comentarios:

  1. De momento yo prefiero la depiladora en zonas donde no tengo hecha el láser pero la innovación me parece muy curiosa.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomendamos con creces, la pelusilla la coge muy bien! Besos

      Eliminar
  2. Pues no lo había oído nunca pero como llevo hecha la depilación láser hace muuuuucho tiempo que me olvidé de lo que es tener que depilar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es súper cómodo. Depilación vegana con productos naturales. ¿Qué puede ser mejor que eso para mimar la piel mientras te libras del vello?

      Trendy besos ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post! madre mía chicas se me hace la boca agua...este verano ya no hay escusas para estar siempre listas! jejeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, podemos garantizar que esta rico....jejeje Un beso

      Eliminar
  4. Me parece de lo mas curioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu, a nosotras nos apreció increíble y cuando vimos la técnica nos quedamos alucianadas. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)