5 jul 2017

OUTFITS PARA UNA MAÑANA DE CONCIERTO

Hola trendiers! 

¿Cómo arranca el mes de Julio? Nosotras pensando en vacaciones pero ya! las necesitamos y además el blog se verá afectado pero poco... Tendreis un post a la semana muy jugoso! no os lo perdáis.

Hoy queremos compartir con vosotras nuestros outfits para un concierto mañanero. El pasado 17 de Junio asistimos al uno de los matinales que ofrecía el periódico El País de Miss Caffeina en la sala Galileo Galilei. Hacía bastante calor pero lo pasamos genial!! Cantaron más canciones de las que nos imaginábamos y como siempre, reinaba el buen rollo en el ambiente, entre el grupo, es una pasada ir a verlos.



Elegimos unos looks #trendys pero cómodos, nos dio para paseo, concierto, comida, un directo en instagram y la sesión de fotos.. un día muy completo!

Natalia S. lleva mono azul de Easy Wear, gafas Hawkers, sandalias de Anna Field comprados a través de Zalando (alguna que otra trendy también se las va a comprar porque son divinas) y bolso de Blanco,  de otras temporadas. Destacamos el labial naranja que queda genial de Astor.



Natalia G. lleva short teja de Zara, top croché de Zara, sandalias El Corte Inglés y mochila con pañuelo de Parfois. Como complementos Gafas de Opticalia y labial de Benefit "They're Real Double The Lip"




Esperamos os hayan gustado nuestros looks, esperamos vuestro comentario. Hasta el próximo post!

Un trendy beso.

6 comentarios:

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)