25 sept 2017

Compras Lush: Fresh Handmade Cosmetics

Hola trendiers!!!

Hoy os traemos un post sobre productos de belleza que nos encantan y que teníamos muchas ganas de recomendaros. Una de nosotras es adicta a la filosofía Lush y a sus productos naturales así que… ¡Nos ha ido enganchando al resto!

Los productos que hemos comprado últimamente en Lush Spa Madrid y os van a encantar son los siguientes (os dejamos los links de cada artículo por si queréis más info de su web):

  


Limpiadora calmante Angels on bare skin. Limpia, nutre, absorbe el exceso de grasa y suciedad de las zonas más rebeldes y calma. Para cara y el resto del cuerpo. Coloca unos trozos en la palma de la mano, añade agua y forma una pasta hasta tener una consistencia casi líquida. Os dejamos unas fotos para haceros una idea.







Tónico Eau Roma Water. Reduce las rojeces, suaviza la piel, la calma e hidrata. Perfecta para retirar los restos de limpiadora, mascarilla o maquillaje. Lo mejor es pulverizarlo y  sellarla a toquecitos con el calor de tus propios dedos. La mascarilla que puedes aplicar antes del tónico puede ser nuestra elegida: Mask of magnaminty. Es muy fresca y vigorizante además exfolia. Perfecta para despejarte por las mañanas.

Crema hidratante Vanishing Cream. Ligera y con acabado mate. Refresca la piel del rostro y la equilibra con sus aceites esenciales es perfecta para aplicarla antes de maquillarte.


Es un privilegio recibir alguno de los detalles de su “cadena de favores” .Te animan a realizar gestos desinteresados y regalar una sonrisa a cualquier persona que lo necesite. A nosotras nos regalaron una de sus barritas de masaje que usan además en el Spa. Hottie es una pasada y el corazón Soft Coeur también nos chifla. Se funden rápidamente al masajear el cuerpo con ellas.



Exfoliante labial Popcorn. Dulce y salado es súper efectivo además de comestible y delicioso. Los hay de menta, chocolate... Pero el sabor estrella es el de chicle de fresa.


Cómo una de sus últimas apuestas: el exfoliante sólido para el cuerpo Scrubee. Una abeja que te ayuda a eliminar las células muertas por el lado rallado con la mezcla de cáscaras de coco y almendras molidas. Mientras que por el otro lado la maneteca de cacao hidratará y hará las veces de aceite corporal mientras la masajeas contra tu piel.


Además son muy famosos por sus jabones hechos a mano que venden al peso y su gel-champú It´s raining man de la línea de miel. Hay muchísimas elecciones posibles para cada tipo de cabello, piel y persona. Os animamos a que vayáis y os dejéis aconsejar por el personal de la tienda.


Pd: los champús sólidos y las bombas para la bañera son ¡una delicia! 
Los tratamientos Spa que ofrecen en la tienda de Calle del Carmen aún más. 

Avisadas quedáis ;)

Trendy besos.

12 comentarios:

  1. Aissss me encanta la marca, sobretodo la línea de baño (los geles, bombas y burbujas) y los champús sólidos.
    Cada vez que pruebo algo nuevo me enamora más!

    BSTS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aromas y texturas son una gozada. Además si les llevas 5 de los envases retornables que comentan en su web, los reciclan y te regalan una mascarilla fresca.

      Siempre un placer tenerte por aquí, Eva!!!

      Eliminar
  2. Nos encanta este post, la verdad es que no conocía la marca y gracias a ti me ha entrado la curiosidad de probarlo, mil gracias por compartirlo con nosotros cielo ♥️🔝😍
    Buenas noches 😍😍😍😘 Bella

    https://amicubasite.wordpress.com/2017/09/26/bloggercubana/?preview=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en probarla, te va a encantar. Todos los componentes que usan son 100% naturales y se nota muchísimo. Además siempre consiguen olores magníficos. Un beso trendy

      Eliminar
  3. Me encanta Lush!! aquí tienes a otra seguidora y te invito a que pases por mi blog también:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa, muchísimas gracias por unirte a nuestra comunidad trendiers!! Hemos pasado por tu blog y también nos quedamos, porque amamos la cosmética y el maquillaje. Un beso trendy

      Eliminar
  4. Coincidimos en el Scrubee (es amor del bueno) y el exfoliante labial, aunque a mí me gustan todos los sabores jajaja Sobre la barrita de masaje es una pasada, aunque yo soy más fan de la Wiccy Muscles Magic y del Soft Coeur como decís!
    Acabo de descubrir este blog, pero me gusta así que me quedo por aquí, espero que el mío también os guste!!
    Un besazo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca así que gracias por la recomendación, ahora quiero probarlos ❤️

    Te invito a pasar por mi blog
    www.petitetrendylights.wordpress.com


    Besos,
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Genial post! Me encanta LUSH, yo también suelo comprar ahí y siempre salgo enamorada de sus olores y productos naturales. Gracias por compartir. Un besazo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los olores suelen atraparte consiguiendo comprar más de un producto, jejeje. Un beso trendy

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)