Hola trendiers,
Os traemos nuestro descubrimiento de febrero, la empresa organizadora de eventos: Kubalu Madrid!!!
Las TrendyGirls10 estábamos invitadas a su fiesta de inauguración el jueves 8 de febrero pero no pudimos por asuntos laborales :(
Aún así Marta y Paula, sus fundadoras, nos han facilitado fotos del evento que tuvieron para lanzar su plataforma web en el espacio Muelle 36 de Calle Hilarión Eslava. Para que conozcáis al equipo al completo!!
Aún así Marta y Paula, sus fundadoras, nos han facilitado fotos del evento que tuvieron para lanzar su plataforma web en el espacio Muelle 36 de Calle Hilarión Eslava. Para que conozcáis al equipo al completo!!
Es una plataforma que permite la contratación
directa, transparente, inmediata y segura de espacios, caterings, fotógrafos y
profesionales del entretenimiento y la decoración. Y que podáis tener fiestas como estas:
Para que organizar un evento completo o contratar un profesional para el mismo sea más rápido y económico. Te ofrecen varias posibilidades a elegir y las organizan a tu gusto para que sólo tengas que disfrutar el momento. Pudiendo contratar miles de servicios necesarios para hacer de tu evento un momento inolvidable.
¿Por qué organizar tu evento con Kubalu?
Porque han seleccionado los mejores proveedores.
Porque han recopilado la información que necesitas
y la han organizado para tí.
Porque es más fácil, seguro, económico y rápido.
Todo comenzó con Paula y Marta mediante la
fundación de Kubalu Madrid como agencia offline de eventos en el año 2015. Casi
tres años después, Kubalu se transforma pasando de ser una agencia de
eventos a una plataforma online donde el usuario elige, qué, cuándo, con quién
y dónde de una forma mucho más completa y eficiente que nunca.
KUBALU EN 3 PASOS
1. Rellena los “3 pasos rápidos” dónde, cuándo y cuántos. Podrás cambiarlo cuando quieras. El evento podrás realizarlo en tu propia casa o elegir una de sus ubicaciones.
2. ¿Qué necesitas? Aparte de espacios,
tienen caterings, fotógrafos, y profesionales de la decoración y el
entretenimiento. Cada proveedor ha organizado sus servicios en
paquetes. El precio de los mismos se adapta al número de invitados que tengas
en mente.
3. Contrata lo que necesitas.
Retendrán el importe de lo que hayas contratado hasta que se realice el
evento, podrás realizar modificaciones y tendrás un canal de comunicación directo con
su proveedor y con Kubalu.
¿Qué os ha parecido? A nosotras nos ha enamorado la empresa y el concepto que nos proponen para gestionar nuestras fiestas y eventos privados.
Muaskis ;)
¿Qué os ha parecido? A nosotras nos ha enamorado la empresa y el concepto que nos proponen para gestionar nuestras fiestas y eventos privados.
Muaskis ;)
Imágenes facilitadas por Kubalu Madrid
Me encantan esos eventos!!
ResponderEliminarBss
Nos alegra María!
EliminarLa web está genial y la empresa es la bomba.
Además el equipo que lo lleva es muy profesional.
Trendy besos ;)
Me encanto el post. Feliz comienzo de semana Preciosaaa!!! 😘😘😘
ResponderEliminarNos alegramos mucho.
EliminarY mañana más por aquí!!!
Muaskis ;)
El post es una maravilla
ResponderEliminarBesos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/
Gracias preciosas!
EliminarUn trendy besazo chicas!!!
Hola muy buenos días.
ResponderEliminarMe había perdido este post y de verdad es una maravilla, me encantan estos eventos y no conocía Kabalu Madrid eventos.
Un besazo.
https://meryofstyle.blogspot.com.es/
Nos alegra mucho que no te lo saltaras porque la empresa que descubrimos nos encanta!
EliminarY por eso os la hemos recomendado para cuando realicéis cualquier tipo de evento o fiesta privada.
Trendy besos Mery!!!