26 feb 2018

Trucos ordenación tras arrasar en rebajas. Organiza tu vida y tu casa ;)

Hola trendiers!

Aún hay tiempo de aprovechar a comprar chollos en las terceras rebajas (Disfruta las Rebajas con nuestros #TrendyHallazgos). Pero ojo, puedes quedarte sin espacio donde guardarlo todo.

Si te quedas sin almacenamiento suficiente, os proponemos los siguientes trucos e ideas. Y para ello te traemos nuestras Trendy Soluciones para mantener tu hogar organizado ;)

Empezamos con 3 ejemplos sencillos: un perchero de pie, un puf con almacenaje y una percha especial para colgar tus pañuelos, bufandas o cinturones. 
▼ Te contamos más aquí abajo 

Hay muchas opciones. Las más básicas: comprar cajas de ordenación de distintos tamaños y materiales. Puedes comprarlas en cualquier tienda de barrio, bazar, tienda de decoración, online o grandes almacenes. En este caso, las azules son de PVC rígido y nos las enviaron a casa desde El Corte Inglés envueltas en plástico de burbujas que guardamos para una próxima mudanza. La torre bicolor ya tiene más de 5 años y al darles uso y ser de cartón duro tienen alguna esquina estropeada. Son cosas a tener en cuenta a la hora de comprar.
¿ Durabilidad o diseño? Depende de cada caso.
 
Rercuerda que las de plástico evitarán que se estropee lo que guardes en ellas por humedad. Además son fáciles de amontonar unas sobre otras y caben en cualquier rincón o trastero. Puedes encontrarlas con tapas plegables y con ruedas.

Perchas con varios brazos antideslizantes cómo este corbatero o con aros como la opción de percha múltiple de ikea. Son muý útiles y ahorran espacio manteniendo tus accesorios protegidos y bien colocados.

Si dentro de tu armario tienes las baldas a rebosar compra estos colgadores de Rayen para colocar la ropa en perchas y engancharlas en los huecos de este soporte. Ocupando menos espacio de barra. Hemos probado con distintas perchas y las que mejor funcionan son las típicas finas de colores que te dan en la tintorería al recoger tu ropa limpia. Las de madera ocupan demasiado.

En cuanto a fundas nosotras somos adeptas a la línea Comparctor Home que se puede comprar en Amazon. La línea marinera está ahora muy rebajada desde que la vende como Producto Plus. Ya hemos comprado el bajocama, portatrajes, el saco y las fundas de tela grandes con asas y que tienen una ventana transparente para ver lo que guardas en el interior: nórdico, mantas, sábanas, almohadas...

Una opción que ocupa poco espacio es un buen perchero de pie. Además no necesitas un trozo de pared libre para colocarlo como en el caso de los de atornillar. Suelen venir desmontados y son fáciles de armar. 

Otra opción son los pufs plegables con almacenamiento. Este de polipiel es bonito, práctico y fácil de limpiar. Invierte un poco más en los que se pueden usar como asiento auxiliar para invitados o para sentarte en un momento dado tú mismo. También los hay con bolsa interior que puedes compactar en casa con la aspiradora!!!


#TrendyTruco: un tip extra para tu nevera. Guarda los envases de plástico que suelen venir, por ejemplo, con los pack de 1 kilo de tomates. De esos que vienen cuando coges verdura o fruta en una cesta con redecilla en vez de cogerlos al peso. Sólo si vas a reutilizar y reciclarlos. Si no, para no colaborar en crear tanto desecho opta por fruta al peso llevando tus bolsas de tela. Limpia bien estos recipientes y colócalos en los cajones de tu nevera.
Tendrás unos cajones más limpios y los productos frescos se conservarán mejor al evitando que se apelmacen unos sobre otros.
Y los típicos archivadores verticales pueden ayudarte en tu cocina para guardar el papel de plata, film, las bolsas de los bocadillos, incluso para almacenar tallarines y espaguetis en botes estrechos que si no tederían a volcarse con facilidad.


Y ahora ¿Crees que eres ordenad@? ¿Qué te ha gustado más?

Trendy besos ;)

19 comentarios:

  1. Los colgadore de Rayen me parecen estupendos. Yo lo hago on clips pero solo e caben dos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos colgadores son muy útiles, por eso compartimos con todos nuestras opiniones.
      Para nosotras fue todo un descubrimiento!!!

      Trendy besos Virginia,
      nos vemos en El Tocador de Mia ;)

      Eliminar
  2. Me gusta lo del colgador de perchas, necesitaría unos 10 por lo menos. Lo del espacio es muy importante y la colocación igual, este año descubrí el metodo mariekondo y es genial.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el libro es una pasada pero funciona.
      Los colgadores son lo más ;)

      Trendy besos Soraya!!

      Eliminar
  3. yo soy un desastre jajajja. me encanta el orden pero soy de las que le dura muy poco ordenado todo. me aplico todo, las perchas, las cajas...pero termino con todo como si pasara un huracán jajaja.
    gracias por los trucos corazón!

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante Carol es empezar. Y mejor si te pegas una paliza un día y colocas todo desde cero y hacer limpieza de todo lo que ya no usas o no te vale.
      Así será más fácil mantenerlo luego.

      Muaskis!!

      Eliminar
  4. Que importante es tenerlo todo super organizado, por lo menos para mi lo es. Los colgadores son super prácticos.

    www.miespejoyyostyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante.
      Da tranquilidad tener todo en su sitio y te ayuda a encontrar cualquier cosa que necesites rápidamente.

      Trendy besos Alejandra ;)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el colgador!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: STREET STYLE: MY MIX AND MATCH
    DON'T MISS: MY MORNING ROUTINE WITH RITUALS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!Nos alegra que te guste la idea del colgador.
      Nos encanta tu post ;)

      Un trendy abrazo!!!

      Eliminar
  6. Que cositas más interesantes, gracias por este post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que os gustara pareja.
      Nos seguimos en RRSS ;)

      Muaskis

      Eliminar
  7. Yo he comprado pufs plegables y son una maravilla jaja para mi me ayudó a ahorrar espacio y tener todo super ordenado como a mi me gusta!!
    Me gustó mucho el post!
    Besos que tengan una buenísima semana

    ResponderEliminar
  8. Un post muy útil, son unos truquitos que siempre vienen muy bien para la casa!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se aprenden trucos nuevos o encontramos algún objeto que nos ayuda en nuestra vida diaria y nos encanta compartirlo con tod@s vosotr@s!!!

      Muaskis Ailen ❤

      Eliminar
  9. Averigüe sobre un compañero o cónyuge infiel, conozca la verdad con hechos y pruebas para demostrarlo con la ayuda de un pirata informático que puede ayudarlo con el pirateo telefónico, espiar y rastrear a cualquier persona, recuperar y recuperar contraseñas, recuperar archivos robados u ocultos , elimine el contenido no deseado de Internet, hackeo del sitio web y mucho más. Contacto: certifiedhacker4real en gmail dot com para obtener ayuda y solución para cualquier servicio de hackeo con el que necesite ayuda. Él es el mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)