26 feb 2019

Recomendación de Febrero... ASADOR LIMBO


Hola Trendiers!!

¿Cómo estáis? Seguro disfrutando del tiempazo que está haciendo en Madrid. Con los 20 grados que alcanza el medio día (algo inusual para esta época), Madrid se está llenando de planes y turistas. Cualquier plan es bueno con tal de salir y hoy os traemos un plan buenísimo para el fin de semana. Os presentamos el ASADOR LIMBO, en la planta baja de BASTARDO HOSTEL en el barrio de Tribunal.




En el madrileño barrio de Tribunal, en la calle San Mateo 3, se esconde este Asador con decoración neoyorkina, tipo industrial de altos techos, que pertenece al grupo La Musa. La distribución de las mesas es muy de compartir, de venir con amigos en grandes mesas y disfrutar de su plato estrella: pollo asado al carbón. Estamos salivando solo de escribirlo.




Para dos personas elegimos la ensalada que recomendaban que estaba fuera de carta, Ensalada Griega con queso al grill, el pollo asado entero con guarnición de frijoles y patatas chips .





El pollo tiene un sabor delicioso, y muy jugoso, viene acompañado de una salsera con el jugo del pollo. Es como hacer una barbacoa sin salir ahumado!. 

Estábamos tan llenos que no tuvimos hueco para postre y nos pasamos directamente al café que estaba delicioso, poniendo un punto final y muy agradable a esta comida tan deliciosa.



De precio es muy asequible y la zona ofrece bastante ocio y tiendas para completar un plan de fin de semana con comida ideal.

Esperamos que os guste y os decantéis por ir!!

Un trendy beso!!

Muaksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)