30 may 2019

Recomendación de Mayo.. LE MONDE


Hola trendiers!!


¿¿Cómo estáis?? Nosotras con una semana de no parar pero bueno, seguimos al pie del cañón que es lo importante. Quería compartiros esta semana (más tarde de lo que pensábamos) un sitio muy chulo para cenar, para ir de viaje gastronómico sin salir de Madrid, en concreto del centro de Madrid.

Se trata del Restaurante Le Monde en la calle Atocha 92, muy cerca del metro Antón Martín.


La decoración es muy original, con toques románticos, a nosotras nos encantó, mucho mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. 

Bicis en la pared, un arbol, papel pintado.. y hasta un piano!! también tiene un mapa donde los clientes dejan su posit con su recuerdo de cada ciudad.






Fuimos 4 con reserva del Tenedor y nos salió muy bien de precio, aún así, sin descuento, tiene una relación calidad precio muy buena.

Pedimos en total 7 platos entre entrantes y y platos principales. Si, luego hubo postre.. como podéis dudar!


De entrantes pedimos gyozas, humus de remolacha y tartar de salmón... todo riquísimo y sorprendente.






De platos principales pedimos Sashimi de presa ibérica, Ceviche de pescado con bonitato y leche de tigre, Chipis con huancaína y pico de gallo y Atichucho de res con lingote de boniato asado. 





Como podéis ver, todo delicioso, una pinta increíble y diferente de lo habitual. Se nos hace la boca agua viendo las fotos de nuevo.

Ahora vamos con lo dulce... Tiramisú especial, Tarta de queso y Coulant en tarta con chocolate 72%.. espectacular es poco!



Esperamos que os haya gustado nuestro recomendación y os den muchas ganas de ir!!.


Un trendybeso.

1 comentario:

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)