30 oct. 2014

Las tortugas ninja

¡Hola a todos!

¿Algunos de vosotros habéis aprovechado esta semana el descuento del cine gracias a la Fiesta del Cine? Nosotras siii!!. El pasado miércoles fuimos a ver la peli “Las tortugas ninja”, teníamos muchas ganas de verla porque hemos crecido con estos dibujos animados y ansiábamos ver el resultado.


¿¿Creeís que esta adaptación tendrá el mismo éxito que la primera adaptación cinematográfica del año 1990, que se convirtió en un éxito taquillero como producción independiente de Hollywood??

A nosotras nos gustó mucho, es más al final de la peli las cuatro sentimos que nos habíamos transportado a nuestra niñez volviendo a la mesa donde nos sentábamos a merendar sin poder hacer caso a nuestras madres cuando nos preguntaban de que nos apetecía el bocata, porque en ese momento nuestras mentes estaban concentradas en ver el nuevo capítulo y elegir cuál de las cuatro tortugas (Leonardo-antifaz azul, Raphael-antifaz rojo, Donatello-antifaz morado, Michelangelo-antifaz naranja) queríamos ser de mayor.


Con el paso de los años nos dimos cuenta que nunca podríamos ser tortugas ninjas pero hace un tiempo se nos unieron nuestras verdaderas tortugas ninjas.







 Como podéis comprobar falta una, pero tiempo al tiempo…jejeje



Feliz semana.


Un muaskis.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja
    A mi me pasaba lo mismo hace unos años...donde quedaran esos años.
    Cual es vuestra tortuga favorita???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cada una tiene su tortuga favorita en mi caso (N.S.) es Michelangelo me identifico mucho, jejeje.

      Eliminar
  2. Vaya bodrio de película....
    Ni megan fox se salva ehh tía. Vaya comentarios de las mujeres poniéndola fina en el cine ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sentimos que no te gustará la peli, ya sabes que para gustos los colores. Nosotras también vimos "La isla mínima" y tuvimos un gran debate para calificarla. jejejeje

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)