29 dic 2014

¡¡Nuevas Adquisiciones!! Parte II


Hola chicas,



Qué tal estáis llevando vuestras cenas de empresa, quedadas con compañeros de la universidad, colegio, antiguos compañeros de trabajos,...?? Nosotras sobreviviendo!! jejeje



Como lo prometido es deuda, hoy os mostramos la segunda parte de nuestras adquisiciones, para que os deis una idea para posibles regalos navideños y look para estas fechas.

Estos 2 anillos son de Bijou Brigitte nos pareció ideales para complementarlos tanto para un look informal como de vestir. Aunque aparentemente el primer anillo parezca incómodo por su tamaño es comodísimo!




Esta falda es larga hasta la rodilla más o menos y un poco de tiro alto, tiene una pequeña abertura en la parte de atrás sobre la mitad y en los laterales lleva una franja finita de polipiel la cual en la parte superior hace forma como si tuviera bolsillos pero no los tiene! Jeje. Ideal para un look de oficina o para fiestas. Es de H&M.




Por fin encontramos unas medias que no aprietan la cintura!!! Jeje. A vosotras os pasa?? Pues estás quedan perfectas. ;-) Estas son de color negro pero las tienen en más colores en la zona de El Corte Inglés.




Y por último, os dejamos dos look ideales para salir del paso en alguna cena de empresa navideña. La primera opción y siguiendo en la planta de El Corte Inglés, es este vestido negro que hace como dos piezas la parte de arriba camisa y la parte de abajo falda con bolsillos, de Sfera y  la segunda opción este vestido rojo con dos cremalleras de adorno de Easy Wear.


 


Os gustan nuestras adquisiciones ?? Esperamos que os sirvan para conseguir el look perfecto en estas navidades!!!

Un beso
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)