15 ene 2015

Comenzando el año con el Mago Pop


Hola !!!



Qué tal estáis??? Alguno resfriado?? Seguro que sí, porque nosotras hemos caído tres de cuatro.... Y no tiene pinta de que se vaya..... Pero hay muchísima gente que conocemos que esta igual!!! Hoy a una de nosotras le ha llegado este comentario: "dicen que todo el mundo está igual, qué es porque no llueve y el virus se queda en el aire y claro caemos todos". Inevitable hemos tenido que comentarlo y claro las dos más friquis del humor malo nos hemos planteado lo siguiente, si este comentario fuera cierto.... Cómo es de grande el virus?? y cómo el virus decide en que cuerpo meterse??...



Bueno, vamos a lo que vamos, hoy queremos recomendaros el espectáculo que hace Antonio Díaz, más conocido como MAGO POP, dos de nosotras ya lo hemos visto y nos dejó impresionadas!!!

Imagen de lagranilusion.com


Al principio dices uy que fácil, pero él mismo se encargó de avisarnos que le gusta ir de menos a más, y lo consigue, el espectáculo final es impresionante!!! Te levantas de la butaca diciendo pero?... cómo?..., si es imposible!!!...



El espectáculo es para todos los públicos pueden ir también niños. Se hace bastante ameno tiene muchas pinceladas de humor lo cual se te pasa el tiempo rapidísimo.



Y rapidísimo tienes que salir si quieres tener un recuerdo con el Mago Pop porque puede llegar a ser una misión imposible... Tenerlo en cuenta!! ;)



Como diría un mago: Nada por aquí... Nada por allá... Hasta el siguiente post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)