20 ene 2015

Fiesta Patronal de Alcobendas


Muy buenas!! 


Hoy comienzan las fiestas patronales en Alcobendas, gracias a nuestra Virgen de La Paz. El Ayuntamiento ha organizado varios actos y nosotras os queremos informar de algunos de gran interés, pero también os dejamos el enlace de la web del Ayuntamiento por si queréis echarle un vistazo.


Esta tarde a las 18:00 horas, se celebra la ofrenda de flores a la Virgen en la que se hará un pasacalles que saldrá desde la plaza de los Artesanos, junto a la casa en la que se realizó el Milagro de la Multiplicación del Vino en Alcobendas, y desde allí recorrerá las calles en dirección a la Parroquia de San Pedro, donde se realizará la ofrenda de flores donde hacen una especie de mantón con flores a la Virgen y finaliza el acto con una misa. 






El sábado 24, día de la patrona, a las 11.00 horas se repartirán gratuitamente Migas y Gachas. Y a las 12.00 horas se celebrará la Misa Mayor de la Paz se trata de una misa cantada y diferente al resto, si quieres asistir debes ir con mucha antelación porque la iglesia se llena. El año pasado pusieron pantallas en la fachada de la iglesia para que la gente que no puede entrar pueda verla desde fuera. 


Pero si no sois muy de sermones podéis acercaros a ver la Procesión que comienza a las 18.30 horas. Os dejamos aquí el recorrido.



Y el lunes 26, (no entendemos por qué no lo han puesto el fin de semana) en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se celebrará el XXIII Concierto de la Paz, a las 19.00 horas, que estará combinado de dos partes. La primera parte estará compuesta por actuación de la Asociación Cultural DanzArte, Orquesta de la Fundación Veinticuatro de Enero y Coro de la Hermandad Ntra. Sra. de la Paz, y en una segunda parte tendrá lugar el concierto de Chenoa. Las entradas se pueden conseguir en la sede de la Hermandad y en taquilla, una hora antes. El precio es de 5 - 10 euros. 




Os recordamos que el sábado 24 de enero, permanecerán todos los establecimientos cerrados por ser festivo menos Carrefour, C.C. La Gran Manzana, Alcampo,... que abrirán sus puerta como un día normal.


Hasta pronto trendies!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)