13 ago 2015

Castillo de pañales

Buenas tardes!!

Hoy os traemos una novedad para nosotras en esto de las manualidades. Todo vino porque una de nosotras tenía un bautizo y quería hacer un regalo útil y original. Después de navegar por la red para ver si encontraba alguna idea descubrió que las tartas de pañales habían pasado a la historia y lo original ahora eran castillos de pañales. No se lo pensó dos veces y dijo: Por qué no?!! 

Los materiales que hemos utilizado son:

- Pañales (la cantidad según como quieras hacerlo de grande, 140 más o menos ultizamos en el nuestro)
- Bandeja (vale un contrachapado o una base firme para que este estable)
- Pegamento
- Tijeras
- Rotulador
- Hilo
- 1 goma
- Palos de chupa chups
- Cinta de colores
- Lazos
- Papel transparente 
- Planchas de goma eva
- 1 bolsita de letras






Paso a paso: 

- Paso 1: Enrollamos los pañales ayudándonos de una goma para que no se nos abran y podamos atarlos con hilo blanco. Así estéticamente casi no se apreciará.



- Paso 2:  Una vez tengamos todos los pañales enrollados colocamos la base que sería un rectángulo mas las 4 torres. Todo ello lo atamos con el lazo azul. En la segunda altura seguimos poniendo la misma estructura de las 4 torres mas 1 central que a su vez tendrá una altura más. Entre torre y torre colocamos pañales en horizontal para simular la segunda altura.




- Paso 3:  Volvemos a atar la segunda altura con el lazo azul. Con la plancha de goma eva preparamos los conos que servirán de tejado para las 5 torres.




Decoramos:  En los tejados pintamos una línea gruesa para resaltar. También ponemos los palos en el centro del cono con una bandera.



En la torre central la hemos decorado simulando un muro en el que puedes pegar letras con el nombre del bebé.



Hemos simulado una puerta y ventanas para semejar la fachada de un castillo. Para que no se aprecie las 2 alturas hemos puesto un lazo blanco.





Complementamos con varios productos de bebés que seguro dan utilidad los papis y envolvemos, este es el resultado final:










TA - CHAAAAAÁNNNNNNN

Esperemos que os guste!!!


Besitos baby-trendiers 

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)