30 oct 2015

Halloween: Vístete sin miedo!

Bueno trendiers, ya tenemos el menú, ahora toca ponerse guapas!

Aquí os dejamos ideas y disfraces que hemos ido poniendo en práctica o que nos parece ideales para Halloween.

- Vampira (muy socorrido): De esta temática puedes encontrar en cualquier sitio y a cualquier precio o incluso marcarte un DIY.




                                    


- Traje DIY momias hablando de DIY... momias o zombis. Esto lo tienes fácil con ropa blanca de base (para no quedarte desnudo a lo largo de la noche) y muuuucho papel higiénico que te envuelva. Luego con un poquito de maquillaje rojo para la sangre. Si ya le añades una peluca o algo, te queda un disfraz redondo.


- Calabacita estos trajes son fáciles de encontrar para niños tanto en grandes superficies como en bazares chinos. Si quieres tirar de improvisación te proponemos unos leggins verdes, goma eva naranja para hacer el cuerpo y algún sombrero verde o pintura verde para la cara. En la goma eva puedes recortar y hacer una cara tenebrosa... lo que quieras!





- Bruja piruja este es muy fácil, con ropa negra y complementos lo tienes listo en 5 segundos. Un sombrero, nariz postiza, polvo de talco en pelo para crear "canas" y una escoba y a surcar los cielos!!


- Zombie cualquiera de nosotras por la mañana.. que nooo!!! aquí con cualquier ropa vieja que no quieras conservar, romperla y mancharla de "sangre" o pintura roja, lo tienes! Si quieres currártelo mas, tira de maquillaje para hacerte una cara cadáver bien chula.

Buscando en internet hemos encontrado muchas más opciones que nos han gustado mucho, como por ejemplo la blogger Sylvia Salas de Dare to DIY que todos los años se lo curra mogollón, es toda una fuente de inspiración.

Tambien hemos visto que Asos, gran tienda de moda online tiene unas cosas para Halloween súper chulas. Lo explica bastante bien Andrea Compton en su vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RxctCVi-tTE




Os animaos a echarle un vistazo y que celebréis Halloween por todo lo alto!


Besotes!


2 comentarios:

  1. genial post! me encanta el de la momia! :)

    os espero en mi blog con un look dandy o masculino para el dia y la noche!!
    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. El de la momia fue súper divertido, de hacer, de mantener... el disfraz estrella de la noche sin duda. ¡Nos alegra que te guste! Tu look masculino dandy está genial. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)