28 ene 2016

Ilustres Ignorantes


Hola trendiers,

Cómo os va la semana?? Nosotras con alegría porque el viernes nos vamos de cumple!!! Yujuuu

Hoy os queremos recomendar el espectáculo en directo de "Ilustres Ignorantes" en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, nosotras estuvimos el pasado viernes y no pudimos parar de reír. Seguramente que muchos de vosotros alguna vez habéis visto su programa en Canal Plus, que se emiten los viernes por la noche.





Reconocemos que es un humor diferente, que te gusta o no te gusta, y tienes que dejar a un lado los perjuicios. Hacemos hincapié, porque en la función del viernes teníamos al lado a una pareja que el chico no podía parar de reír y la chica cada dos por tres, decía "se ha pasado", "me parece fatal", "cómo puede decir eso"......  UUUUUFFF

Desde aquí damos un humilde consejo a esta chica, si no te gusta, no vayas!! No intentes satisfacer siempre los gustos de tu pareja, seguramente  tu chico se lo hubiera pasado mejor acompañado de un amigo. 

El espectáculo consta en abrir debate de temas diversos, en los que Javier Coronas, Javier Cansado, Pepe Colubi y un invitado dan sus opiniones, además se hacen preguntas que son contestadas de manera imprevisible.

David Fernández, más conocido como Chiquilicuatre estuvo como invitado el pasado viernes, y nos encantó su manera de hacer humor. Le habíamos visto en series de televisión y obras de teatro, pero nos encandilo con su manera de improvisar. 

Si os apetece pasar un rato divertido, podéis ir a verlos los días 26 de febrero con Ricardo Castella ,18 de marzo con JJ Vaquero, 15 de abril y 27 de mayo, a las 23.00 horas, en el Teatro Cofidís Alcázar.

Os dejamos un vídeo de la 3º temporada.





Muaskis


6 comentarios:

  1. Pasarlo muy bien en el cumple!! y tengo que pasar por Madrid, a ver si me da tiempo a pasarme :)
    Un besazo lovers

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephaniebelles, te pasaste por Madrid este finde?? Nosotras en el cumple lo pasamos muy bien. Feliz Semana!! Un beso

      Eliminar
  2. Son unos cracks!! GRAN PLAN!!! Disfrutar del finde ....

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la recomendacion, la tendre en cuenta, a mi me encanta disfrutar de los teatros de madrid

    Nuevo post, inspiracion maxi.bufanda
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, en Madrid tenemos la suerte de tener gran variedad de teatros y espectáculos. Feliz comienzo de semana! Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)