2 feb 2016

Ideas DECO



¿Que tal estáis?

Hoy os traemos un post diferente, de decoración. No solo nos gustan los productos de belleza, moda, planes trendy, etc. Hace tiempo una de nosotras dejo de compartir cuarto con su hermana del alma, nos hacemos mayores es ley de vida y estuvimos dándole vueltas a como dar un aire nuevo al dormitorio. Bien vale para un dormitorio juvenil, despacho o cuarto de invitados.

Se quería cambiar el reloj clásico y encontramos  este en El Universo del Hogar (C/General Pardiñas, 9, esquina con C/Goya). Lo hay blanco, morado y este rosa





Otra cosita que encontramos sin buscarlo fue este multimarco en Hipercor. Todavia lo tenemos sin fotos pero queda genial, colgado o apoyado.


Lo hemos completado con una lampara de tela plisada del El Corte Inglés y mesilla de IKEA, no hemos encontrado el modelo para poder compartirlo!

Del escritorio cambiamos la típica silla de tijera tapizada a una silla de despacho giratoria. Es el modelo maggie y esta a la venta tanto en Carrefour como Amazon.





Andamos en la búsqueda de un lienzo o lámina para la pared, como esto:


Conjunto de 4 lienzos Love.
Lienzo pintado a mano de madera gris 150 x 50 cm SKYLINE
(Maisons du Monde)

¿Os ha gustado? ¿que otras cositas pondríais en un dormitorio unisex?

Muakiss.

9 comentarios:

  1. Hola Dezazu, antes de nada queremos darte las gracias por seguirnos, nos ha hecho mucha ilusión!! Esperamos que te siga gustando y entusiasmando nuestro blog!! Nos daremos una vuelta por tu rinconcito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. q lindo!! Te gustaría seguirnos los blogs? Mi blog es de belleza donde pongo reviews de maquillaje. :) date una vueltecita besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arleene, por supuesto que sí!! nos encantan los blogs de maquillaje. Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el ultimo cuadro, si lo encontrais avisa!!!

    Nuevo look vestido negro estilo boho
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, le tenemos localizado aunque todavía no lo hemos comprado. Es de Maison du Monde, en Madrid hay varios. Te dejamos el enlace. http://bit.ly/1NPEWBB ;-) Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta todo! Que cosas tan chulas.

    Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog y que si te gusta te quedes por allí: www.daliayourstyle.com Muchas gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Dalia! Nos hemos dado una vueltecita y esta muy chulo! Te seguimos! Esperamos nos sigas tu tambien ;) Un besote.

      Eliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo tengo un reloj parecido que lo compre en el primark. Si te gusta el mundo del maquillaje si quieres echa un vistazo y nos seguimos mutuamente. Por cierto el diseño del blog me gusta mucho.
    un besote
    mucha suerte con vuestro proyecto:)

    www.mistrucosdemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire!! Que ilusión nos hace que nos digas eso!! Hemos volcado todas nuestras ilusiones en el blog. Síguenos y no te pierdas nada de nuestras novedades!. Nos encanta también el mundo del maquillaje!! Un beso.

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)